INSTAGRAM

Chicharito, criticado en las redes por esta publicación

El jugador del Bayern Leverkusen subía una instantánea de su escapada parisina en San Valentín

Actualizado a
Chicharito, criticado en las redes por esta publicación. Foto: Instagram

Tras su ruptura sentimental con la periodista Lucía Villalón, Javier Hernández “Chicharito” y su nueva pareja Camila Sodi disfrutaban de un romántico encuentro en Paris que era captado por los paparazzi hace tan solo unos días.

Este martes era el propio jugador del Bayern Leverkusen quien subía una instantánea de esa escapada parisina para San Valentín a su cuenta de Instagram desatando las críticas de algunos de sus seguidores. Aunque ni él ni la ex mujer del actor mexicano Diego Luna aparecen en la fotografía, los internautas le echaban en cara su falta de tacto.

El ex jugador del Real Madrid tenía prevista su boda con la periodista española Lucía Villalón para el próximo verano. Tras la ruptura, Villalón eliminaba todas las imágenes de sus redes sociales y trata de recuperarse junto a su familia y amigos. Muchos tachan al mexicano de insensible tras publicar esta imagen tan solo dos semanas después de conocerse el fin de su compromiso.

La estampa de una cena romántica a los pies de la Torre Eiffel no parece haber gustado a los fans de Chicharito que le han dejado comentarios como estos:

“Hubieras quedado más elegante no haciendo público tu nueva relación, más que nada porque hace menos de un mes que has dejado a tu pareja, con la cual te ibas a casar. Y este tipo de fotos se pueden evitar. Hay que ser elegante dentro y fuera del campo”, escribía uno usuario.

En otros de los comentarios se podía leer: “Eso no se hace, no sabemos qué pasó, pero el respeto hacia la otra persona no se debe de perder, más si la amaste y peor aún si estaban a punto de casarse” o “Parecias diferente, pero eres un simple mortal, con defectos y virtudes”.

Aunque también hay quien defiende al futbolista: “Felicidades por rehacer tu vida, eres libre de decidir que hacer con ella, tú y ella es son personas solteras, te felicito paisano, siempre habrá personas tóxicas que escriben por escribir, no se dan cuenta que lo qué dicen habla más de ellas mismas que de tu persona”.

Portada de ¡Hola! con Chicharito y Camila Sodi
Ampliar
Portada de ¡Hola! con Chicharito y Camila Sodi

Según la revista Hola en su edición mexicana, Sodi habría sido la razón por la que Javier Hernández habría roto su compromiso con Villalón. La actriz mexicana mantuvo una relación con el actor Diego Luna con el que tiene dos hijos: Fiona y Jerónimo.