RODAJE

Las fotos de Alicia Vikander como Lara Croft en Tomb Raider

La actriz sueca, ganadora de un Oscar, revive al personaje de videojuegos sustituyendo a Angelina Jolie.

Actualizado a
Filtran las primeras imágenes de Alicia Vikander en el papel de Lara Croft.

En 2018 se estrenará la nueva película de Tomb Raider. El filme, basado en la famosa franquicia de videojuegos que arrasó a finales de los noventa, contará como protagonista con Alicia Vikander, que ya luce el look de Lara Croft.

En unas imágenes filtradas del rodaje y que se han viralizado en poco tiempo puede verse a la actriz sueca metida en el papel de la joven aventurera. La ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto por La chica danesa aparece con coleta, la camiseta de tirantes y los pantalones habituales del personaje de videojuegos creado por Core Design y Eidos.

Alicia Vikander caracterizada como Lara Croft.
Ampliar
Alicia Vikander caracterizada como Lara Croft.TWITTER

La película seguirá la estela que lleva la saga para consolas en la actualidad. En 2013, Tomb Raider inició un giro en sus videojuegos presentando un reboot que fue muy bien acogido por los seguidores de Lara Croft, presentando a una joven exploradora que iniciaba sus primeros pasos en el mundo de las aventuras. En 2015, las empresas responsables del desarrollo del juego presentaron Rise of Tomb Raider, la secuela directa. Parece que la película protagonizada por Vikander seguirá en muchos aspectos la estética de ambos videojuegos.

Vikander protagonizará el filme junto a Dominic West.
Ampliar
Vikander protagonizará el filme junto a Dominic West.TWITTER

Está previsto que la película llegue a los cines el 16 de marzo de 2018. Junto a Vikander estarán Dominic West (The Wire, The Affair), que se meterá en el papel del padre de Lara Croft y Walton Goggins (Los odiosos ocho, Django). El filme está dirigido por Roar Uthaug.

El filme supondrá un reboot de la saga.
Ampliar
El filme supondrá un reboot de la saga.TWITTER