DETALLISTA

La felicitación y el regalo de Bruna a Neymar por su cumpleaños

La modelo le dedicó un romántico mensaje en Instagram y le preparó una sorpresa en su casa de Barcelona.

Actualizado a
Neymar y su novia Bruna Marquezine

Neymar cumplió ayer 25 años y organizó una fiesta de cumpleaños para celebrarlo rodeado de sus compañeros de equipo en el Barcelona, su familia y Bruna Marquezine, que no se quiso perder su aniversario. La actriz y modelo brasileña viajó hace unos días hasta Barcelona para acompañar a su novio en este día tan especial y gracias a las redes sociales hemos comprobado que su relación no podría atravesar por un mejor momento.

Además de felicitarle en persona, Bruna quiso sumarse a las numerosas felicitaciones virtuales que recibió el futbolista del Barcelona dedicándole una romántica dedicatoria en su cuenta de Instagram acompañada por una bonita fotografía de la pareja.

"FELIZ DÍA. Para mi persona preferida, para mi mejor compañero, para mi mejor amigo, para mi amor más lindo. ¡Qué sea muy feliz! Con todo cariño, tu Bru (¿Ya te he dicho cuanto te quiero hoy?)", escribió junto a la imagen la brasileña.

Pero Bruna también le preparó otra sorpresa a Neymar. Al regresar del entrenamiento de recuperación tras la victoria por 3-0 ante el Athletic, el futbolista se encontró con varios regalos desplegados sobre su cama: entre ellos varios pares de calcetines, una camiseta de camuflaje (con la que acudió luego a su fiesta) y un cuadro de Batman, superhéroe del que se disfrazó la pasada Navidad en una fiesta en la que Bruna le acompañaba vestida de Catwoman. Y el futbolista compartió esta sorpresa con sus seguidores a través de Instagram Stories.

En el día de ayer Neymar también compartió a través de su canal de Youtube un vídeo en el que sus familiares y amigos le felicitaban por su cumpleaños. En él también aparecía Bruna Marquezine, puedes ver su fragmento a partir del minuto 3:13.

La felicitación y el regalo de Bruna a Neymar por su cumpleaños