SERIES

Stranger Things: adelantan cómo será la segunda temporada

El actor David Harbour ha revelado algunos detalles sobre la trama de la serie que regresará a finales de año.

Actualizado a
David Harbour ha adelantado cómo será la segunda temporada de Stranger Things.

Stranger Things fue una de las sensaciones de 2016. La ficción de Netflix estrenada en julio del año pasado logró sorprender a los seguidores de las series gracias a sus referencias al cine de los ochenta y a sus entrañables personajes. A falta de unos meses del lanzamiento de la segunda temporada de la serie, ya podemos conocer algunos de los detalles que estarán presentes en la nueva tanda de episodios.

David Harbour, el actor encargado de interpretar el jefe de policía Jim Hopper, ha desvelado algunas de las tramar argumentales que aparecerán en la nueva temporada. "La historia sucede un año más tarde, por lo que hay varias cosas que sucedieron hace un año, como el regreso de Will (el niño desaparecido en la primera temporada)", comentó Harbour en la Fan2Sea Comic Con, tal y como recoge Hollywoodlife.

Justicia para Barb

El actor adelantó además la situación de varios de los personajes en esta segunda temporada. Una de las novedades será la participación de Sean Astin en la trama. El actor conocido por Los Goonies o por su papel de Sam en El señor de los anillos interpretará a Bob Newby, el nuevo novio de Joyce Byers (Winona Ryder), lo que supondrá "un gran disgusto para el jefe de policía", tal y como explicó Harbour sobre su propio personaje.

Al triángulo amoroso se añadirá la "idea de justicia para Barb". La desaparecida amiga de Nancy (Natalia Dyer) volverá a estar presente tras convertirse en un personaje abandonado por completo en los episodios de 2016, algo que "estará muy presente en el inicio de la temporada", según Harbour.

Barb, la gran olvidada de Stranger Things.
Ampliar
Barb, la gran olvidada de Stranger Things.NETFLIX

Por el momento, ninguno de los intérpretes de Stranger Things ha comentado nada acerca de los jóvenes protagonistas comandados por Finn ni de la reaparición de Millie Bobby Brown en el papel de Eleven, aunque se da más que por hecho su regreso. Se espera que la segunda temporada de Stranger Things esté disponible este mismo verano, siguiendo con la fecha de estreno de los primeros capítulos.