ESTRENO

GH VIP abrió con accidente y un falso famoso en Telecinco

El reality de Mediaset arrancó este domingo su quinta edición con sobresaltos y su as escondido en la manga

Actualizado a
Elettra Lamborguini, Daniela Blume y Aless Gibaja en GH VIP 5

La primera gala de 'GH VIP 5' en Telecinco tuvo un poco de todo. Para empezar, la entrada de sus 12 concursantes confirmados: Irma Soriano, Toño Sanchís, Daniela Blume, Alejandro Abad, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Elettra Lamborghini, Aless Gibaja, Marco Ferri, Sergio Ayala, Ivonne Reyes y Alyson Eckmann.

Pero el reality de famosos se guardaba un as en la manga, que no es otro que meter a concursar a un "falso VIP" al que han llamado Tutto Durán y que encarna a una supuesta estrella internacional de la música que ya triunfa en Miami.

De hecho, el productor musical Alejandro Abad (convertido en azote de los 'triunfitos' tras hacer junto a ellos la célebre canción "Mi música es tu voz") mordió el anzuelo y dijo que él conocía a Durán: "Claro que le conozco. Es exponente musical".

Ivonne Reyes se comió la puerta

Lo cierto es que la edición del formato empezó con un pequeño susto. Ivonne Reyes no se percató de la puerta de cristal que había delante de ella y se chocó de morros sin siquiera poder protegerse.

Por suerte todo quedó en un susto, y ella misma se lo tomó a broma tras el momento inicial, reconociendo que "me he comido la puerta" entre risas, y mientras era ayudada por Emma Ozores.

Elettra Lamborghini impactó en la red

La joven Elettra Lamborghini, heredera del mítico imperio automovilístico del mismo nombre, impactó en las redes sociales hasta el punto de ser el nombre más buscado en Google de la noche.

No sólo fue por su espectacular físico, que ya ha mostrado sin tapujos en 'Super Shore', sino también por el curioso vestido que escogió para entrar a la casa, y que no dejó indiferente a nadie.

Los pijamas de Aless Gibaja y Emma Ozores

Además de todos estos detalles, lo más comentado de las pocas horas de convivencia que llevan en la casa han sido los modelitos para irse a la cama.

Aless Gibaja y Emma Ozores han sido "nombrados" por los espectadores como dignos sucesores del famoso pijama de Belén Esteban.