SENTADOR DE MADRES

La genial campaña que promueve la igualdad de sexos en Navidad

Lanzada por una revista feminista, su objetivo es que las madres disfruten de las comidas y cenas familiares sin levantarse de la mesa.

Actualizado a
Campaña de la revista feminista Locas del Coño por la igualdad de sexos en Navidad. Sentador de madres #SentadorDeMadres.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las comidas y las cenas más especiales de todo el año.

Estas fiestas son la época ideal para disfrutar de la familia y la mesa es uno de los principales lugares de reunión, con un menú por todo lo alto también invitado. Nos sentamos con todo listo, pero al final alguien siempre tiene que levantarse a coger cualquier cosa que falte o a preparar todo entre plato y plato. Es irremediable y generalmente siempre son la misma persona: las madres.

Por ello, la revista feminista colaborativa 'Madres del coño' ha lanzado esta campaña para promover la igualdad de sexos en las fiestas de Navidad y conseguir que no sean las madres las únicas que se levantan de la mesa.

"Navidad, empieza la cena y con ella el baile de la desigualdad", comienza diciendo el video para después ejemplificar los muchos motivos por los que las madres no pueden quedarse quietas en su sitio.

El video también presenta un nuevo y original invento pensado en exclusiva para ellas, el sentador de madres, con el que te regalan por la promoción de Navidad otro producto muy ingenioso, el palo-brindis. "Esta Navidad al servicio de la igualdad", proclama el video al final.

Esta original campaña se lanzó ayer y ya se ha convertido en viral con más de 260.000 reproducciones. Además, ahora mismo también se sitúa a las puertas del top-10 de las tendencias de Youtube en 11ª posición.