INSTAGRAM

Gianluca Vacchi y su novia bailan al ritmo de "Chantaje" de Shakira

La pareja, famosa por sus sexies coreografías se ha dejado seducir esta vez por el último éxito de la colombiana y Maluma

Actualizado a
Gianluca Vacchi y su novia bailan al ritmo de “Chantaje” de Shakira. Imágen:
 Instagram

El famoso millonario italiano Gianluca Vachi y su novia, Giorgia Gabriele, han publicado un nuevo vídeo bailando al ritmo del nuevo éxito de Shakira y Maluma titulado “Chantaje”.

La pareja, famosa por sus sexies coreografías se ha dejado seducir esta vez por el ritmo de los colombianos que llevan ya más de 100 millones de reproducciones en YouTube gracias a su recién estrenado tema.

¿Quién es Gianluca Vachhi?

El máximo representante de la “dolce vita” es italiano y tiene 49 años y es un enamorado del fitness, los tatuajes, los bailes latinos y el bronceado y se convirtió en la sensación del pasado verano en las redes sociales.

El boloñés, un magnate con más de 30 empresas repartidas por el mundo adora pasarlo bien y, sobre todo, presumir de estilo de vida en Internet. En su libro “Enjoy”, Vacchi explica cuáles son sus diez mandamientos para pasarlo bien.

Entre sus coreografías más famosas, todas ideadas por su escultural novia, veinte años más joven que él, están “La mordidita” de Ricky Martin.

En una entrevista para Il Corriere della Sera, el italiano se describe a sí mismo como alguien “a quien no le gusta ser definido con un estereotipo. Desde joven he querido alcanzar un éxito que me llevara al enriquecimiento. Y, para mí, el enriquecimiento significa disfrutar de las cosas de la vida compartiéndolas con mis amigos”.

Con casi 7 millones de seguidores en Instagram tiene en su atlético cuerpo más de 100 tatuajes que representan, según sus propias palabras, “momentos clave de su vida”: “Creo que los tatuajes tienen que contar algo vivido y por eso no tengo ninguno puramente estético”.

Una vida de lujos

Con un ritmo de vida desenfrenado Vacchi posee un helicóptero, un barco, varias motos y varios coches de lujo como un Lamborghini y un Bentley.

Muy popular entre los jóvenes, les da consejos para convertirse en grandes conquistadores como él: “Ser educado y emplear buenos modales, pero sobre todo escuchar. Para seducir ante todo hay que saber escuchar”.

A pesar de lo alocado que pueda parecer su estilo de vida sigue una estrita rutina deportiva y una alimentación sana. Sale a correr, va al gimnasio, hace pilates y juega a tenis, no bebe alcohol en las comidas, aunque sí cuando sale por las noches.