"POR AQUÍ"

El último descuido de Matías Prats en Antena 3 Noticias

El presentador de las noticias de fin de semana se equivocó al girarse, provocando la risa de su compañera Mónica Carrillo.

Actualizado a
Matías Prats provocó la risa de Mónica Carrillo en directo al equivocarse en Antena 3 Noticias.

El plató de Antena 3 Noticias es quizá el más grande de todos los informativos de la televisión nacional. Por eso no es de extrañar que Matías Prats haya tenido una confusión en cuanto a su situación en él, lo que ha provocado uno de los momentos más divertidos del fin de semana.

Prats ha vuelto a ser noticia y esta vez no ha sido por uno de sus habituales juegos de palabras. El periodista se encontraba junto a su compañera Mónica Carrillo presentando las Noticias del fin de semana cuando, a la hora de dar entrada al presentador de Deportes Óscar Castellanos, Prats se confundió y giro para el lado contrario. Su acto provocó la risa de Mónica Carrillo, que le indicó el lado correcto en el que se encontraba Castellanos.

El periodista de 64 años se tomó su cambio de rumbo con la naturalidad que siempre le ha acompañado. Hace dos semanas pudimos ver cómo Prats y Carrillo se atrevían a hacer el Mannequin Challenge en pleno directo.