EN HAN SOLO

Emilia Clarke celebra en Instagram su fichaje por Star Wars

La actriz de Juego de tronos será una de las protagonistas de la película de Han Solo, prevista para 2018.

Actualizado a
Emilia Clarke celebró su fichaje por Star Wars en Instagram.

Recién cumplida la treintena, Emilia Clarke se encuentra en su mejor momento profesional. Conocida por el éxito mundial que ha supuesto en los últimos cinco años Juego de tronos, la actriz británica comienza a labrarse una gran reputación en Hollywood a la que tiene que añadir su reciente fichaje por la saga Star Wars.

Hace unos días se dio a concer que la intérprete londinense será una de las caras que aparecerán en la película de Han Solo, el segundo spin-off de la saga tras Rogue One, que se llegará a los cines en un mes. Aunque la noticia se conocía desde hace una semana, Clarke, muy activa en las redes sociales, no había comentado nada al respecto hasta ahora. En su cuenta de Instagram la actriz ha colgado una imagen en la que se la puede ver abrazando a una figura de un soldado imperial.

"¿Esto es la vida real? ¿Es sólo una fantasía?", se preguntaba la londinense en el post de Instagram a la vez que agradecía a sus fans haber llegado a los ocho millones en la red fotográfica. La película de Han Solo, aún sin nombre oficial, llegará a los cines en diciembre de 2018, un año después del estreno de Star Wars Episodio VIII.

Sin saberse tampoco qué papel tendrá Clarke en la película, su fichaje supone el tercer nombre de la película que dirigirán Phil Lord y Christopher Miller. Alden Ehrenreich recogerá el testigo de Harrison Ford e interpretará al joven Han Solo mientras que Donald Glover será el encargado de ponerse en la piel de Lando Calrissian.