GRANDES DESCUENTOS

Black Friday: Easyjet e Iberia ofrecen vuelos a partir de 15 euros

Las compañías aéreas se suman a la moda del viernes negro y ofertan jugosos descuentos para sus vuelos europeos.
Black Friday 2017: ofertas y descuentos

Actualizado a
Iberia Express o Easyjet se unen al Black Friday con grandes descuentos.

Black Friday 2016 en directo

Pese a que el Black Friday se centra especialmente en tiendas y grandes superficies, muchas empresas han decidido unirse a una fecha que sigue cogiendo fuerza año tras año. Las compañías aéreas son unas de las últimas en sumarse a la serie de descuentos con motivo del viernes negro y algunas como Easyjet o Iberia ofrecen grandes ofertas en sus billetes.

La primera en apostar por los descuentos fue Ryanair, que el pasado viernes ofreció hasta 250.000 plazas en sus vuelos a 9,99 euros para viajar entre noviembre y enero. Tras la gran oferta, la siguiente en dar el paso ha sido Easyjet. La compañía británica ha lanzado 50.000 plazas que van desde los 15 y 30 euros e incluyen destinos como Liverpool, Londres, Milán o París. El requisito es viajar entre el 20 de noviembre y el 20 de marzo.

Por su parte, Iberia, a través de Iberia Express, también ofrece un buen descuento en sus viajes. Con un 40% de rebaja final, la compañía ofrece plazas a Dublín, Berlín o Tenerife para viajar hasta el 31 de marzo del próximo año y descuentos del 30% en billetes para Ámsterdam, Nápòles o Lyon. Los descuentos estarán disponibles hasta el 27 de noviembre.

¿Ya tienes tu billete de avión? Busca el hotel que necesitas y haz tu reserva, ¡aprovecha las ofertas disponibles¡: