Irina Shayk se ríe de su resbalón y caída al suelo
La modelo rusa comparte un vídeo en el que "hace de espía" hasta que se la ve resbalarse y caer de culo, entre sus carcajadas
Victoria's Secret Fashion Show 2016
Después de un verano dedicado a descansar, en el que la hemos podido ver repetidas veces disfrutando de la playa y el sol, Irina Shayk ha vuelto al trabajo. Y lo ha hecho teniendo un divertido accidente que ha quedado en anécdota.
La modelo rusa de 30 años se encontraba grabando un anuncio para Loreal vestida con un conjunto de lencería de lo más sexy y emulando a Catherine Zeta-Jones en 'La Trampa', tratando de moverse mientras esquivaba los halos de láser.
Pero cuando el final de su particular "coreografía" ya iba a llegar a su fin, Shayk tuvo un pequeño resbalón y cayó de culo al suelo.
Se lo toma con humor
Lejos de importarle, empezó a partirse de risa y se tumbó completamente en el suelo, mientras miraba de forma cómplice a sus compañeros de set de rodaje.
La modelo también ha tirado de buen humor al compartirlo ella misma en su Instagram: "Lo que pasa tras las cámaras se queda tras las cámaras... ¡Cuando te sientes como una espía rusa y acabas cayendo al suelo!".