PRESUME DE DETECTARLOS

Cara Delevingne pellizca un pezón a Margot Robbie

Durante una entrevista promocional de Suicide Squad, Delevingne ha desvelado esta peculiar habilidad y la ha demostrado con sus compañeras de reparto de la película.

Actualizado a
Cara Delevingne ha hablado en una entrevista de Suicide Squad de su habilidad de detectar pezones. Lo ha demostrado con Margot Robbie, Karen Fukuhara y con la propia reportera.

Este viernes Suicide Squad, Escuadrón Suicida, se estrena en los cines de todo el mundo y los actores de la película están inmersos en la promoción de la película.

Tres de ellas, Cara Delevingne (Enchantress), Margot Robbie (Harley Quinn) y Karen Fukuhara (Katana) han sido las protagonistas de una entrevista para un periódico belga y nos han dejado un divertido, y picante, momento.

Y es que Delevingne desveló su curioso talento hasta ahora desconocido: detectar pezones con la ropa puesta. “Apuesto a cualquier persona que tenga una camiseta que puedo encontrar su pezón de inmediato”, comenzó diciendo. “Tengo como un detector de pezones en mi cabeza”, añadió.

Ante tal afirmación, Robbie le invitó a probar con ella y Delevingne se puso manos a la obra… Acto seguido continuó con Fukuhara y… con la propia reportera.

¿Fue capaz de detectarlos y demostrar su habilidad?

Este momento vino desencadenado por una entrevista previa de la misma reportera con Margot Robbie y Alexander Skarsgård, durante la promoción de La leyenda de Tarzán. Morato definió esta entrevista como “una de las más raras y divertidas que he hecho nunca” y es que el actor confesó que tiene un tercer pezón y a raíz de ello mantuvieron una entretenida conversación…