¿PRIMERA AGENTE 007?

Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos', quiere ser James Bond

La actriz se postula como la primera protagonista femenina de la saga, y pide incluso a su 'chico Bond': "Mi galán sería Leonardo DiCaprio. No hay duda de ello"

Actualizado a
Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos', quiere ser James Bond

En medio de los intensos rumores que sitúan al actor Tom Hiddleston como próximo 'James Bond' en sustitución de Daniel Craig, una nueva voz del mundo interpretativo se ha alzado para hacer una revolucionaria peitición: que 007 sea mujer.

La protagonista es ni más ni menos que Emilia Clarke, la famosa Daenerys Targaryen en la serie 'Juego de Tronos', que ha declarado: "Me encantaría interpretar a Jane Bond. Mi galán sería Leonardo DiCaprio. No hay duda de ello".

Gillian Anderson también se propuso

Así pues, la actriz no solo se postula como la hipotética primera actriz femenina que encarne al espía más famoso del cine, sino que incluso aporta el nombre del intérprete que le gustaría que, cambiando las tornas, ejerciera de 'chico Bond', que sería Leonardo DiCaprio.

Lo cierto es que no es la primera mujer en proponer esta posibilidad. La actriz Gillian Anderson (famosa por su papel como Scully en 'Expediente X') también ha declarado que le encantaría ser la primera 'Jane Bond' de la historia.

Un cambio de sexo poco factible

Las declaraciones de Clarke al diario Daily Star son sin duda llamativas, pero la verdad es que no parece que la productora de las películas se plantee cambiar el sexo del protagonista de 'James Bond 25', la próxima entrega de la saga.

De hecho, ni tan siquiera se sabe a ciencia cierta si Daniel Craig ha rechazado definitivamente el papel. Trascendió que no aceptó una importante oferta para hacerlo, pero podría tratarse simplemente de una estrategia para mejorar su contrato.