Final de Champions

Kit del madridista para la final de la Champions League

Llega la final de Champions y si tienes la suerte de ser uno de los aficionados del Real que visitará Milán, esto es lo que no puede faltar en tu petate.

Actualizado a
Kit del madridista para la final de la Champions League

Queda menos de una semana para que el próximo sábado 28 de mayo Real Madrid y Atlético se levanten en armas en la Final de Champions de Milán. La reedición de la final de Lisboa te trae a ti, acérrimo seguidor madridista, multitud de buenos recuerdos, pero más vale estar preparado con el kit adecuado para que la noche lombarda transcurra como tienes en tu mente. Aquí van varias cosas que deberían estar en tu maleta si quieres aportar tu pequeño granito de arena para que se repita la historia y ver a tu equipo levantar la undécima.

Consigue una camiseta nueva con el dorsal 93

Y aunque en un principio te haga duelo o te parezca extraño, imprime como nombre 'minuto' encima de esta cifra. Con ella conseguirás sentirte como un superhéroe con capacidades mentales para animar a tus compañeros de grada y expedición, y de paso, empezar a menoscabar la moral colchonera cuando te vean luciendo tal zamarra mientras haces turisteo por Milán.

Lleva pantalones extra para ayudar a Zidane

Pero que sean elegantes y aptos para la esbelta figura del entrenador, que sigue igual que cuando Maldini debutó con el Milan. No hay que recordar que durante los últimos partidos de la temporada hemos visto como, en medio de la tensión de los encuentros, al francés le han acabado jugando una mala pasada su entallados pantalones.Sé un buen aficionado y prevé cualquier cosa que le pueda hacer falta a tu equipo.

Lleva una guía básica de italiano para fraternizar tanto con seguidores del Inter como del Milan

Por ejemplo, para fraternizar con los seguidores del Inter debes saber que “hay que reconocer que Mourinho es un gran entrenador aunque sea muy polémico” se dice en italiano “dobbiamo riconoscere che Mourinho è un grande allenatore, ma lui è molto controverso”; mientras que para iniciar una conversación con alguien del Milan puedes probar con “Maldini tuvo una carrera realmente encomiable. Es un ejemplo para cualquier jugador joven”, que en italiano sería algo como: “Maldini ha avuto una carriera davvero encomiabile. Si tratta di un esempio per ogni giovane giocatore”.

Una vez hayas roto la barrera idiomática, ya puede empezar a usar la técnica Peter Griffin.

Lleva el diccionario de la RAE y abre el debate

¿La undécima, la decimoprimera o la onceava? El debate parece que se ha decidido ya por la primera opción, pero reabrirlo de vez en cuando ayudará a elevar la moral de los tuyos. No seas excesivamente malo con los seguidores del Atleti, recuerda que son tus vecinos y que ellos no tienen discusión posible sobre cómo nombrar a la primera.

Documentación imprescindible

Te parecerá una tontería pero no queremos ver a nadie que tras viajar a Milán se quede a las puertas por no llevar el DNI o la entrada impresa. Se dice que le ocurrió a un aficionado merengue en Lisboa y que su desdicha fue tal que entró en estado de amnesia hasta el punto de no recordar que se logró la décima.

Ten a mano un poco de 'condensador de fluzo'

Si no te acuerdas de qué es esto, te lo recordamos. Es el material fundamental con el que el Delorean de 'Regreso al futuro' conseguía viajar en el tiempo. Con un poco de este material en la maleta podrás regresar al pasado si la noche acaba en tragedia. Las normas de la película dejaban claro que no era bueno modificar el pasado, pero nosotros no te vamos a perseguir por ello si quieres reiniciar el partido y probar suerte. Otra opción menos agresiva es volver al 2014 en Lisboa y darle replay a la fiesta que sabes que acabó bien.