15 AÑOS EN TELEVISIÓN

TVE no cancela 'Cuéntame'

La productora de la serie afirma que RTVE no ha comunicado su fin tras los rumores por el escándalo fiscal de Imanol Arias y Ana Duato
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Los rumores del final de 'Cuéntame' han llegado tras las supuestas irregularidades fiscales de Imanol Arias y Ana Duato.

Desde que se conocieron las presuntas irregularidades fiscales de Imanol Arias y Ana Duato, los rumores acechaban a 'Cuéntame'. Diversos medios de comunicación aseguraban que la serie que TVE emite desde 2001 tenía los días contados tras desvelarse que la Fiscalía Anticorrupción estaba investigando a Arias por ocultar 2,18 millones de euros y a Duato por 794.389 euros.

Según publicaba a primera hora del martes El Confidencial Digital, 'Cuéntame' iba a ser cancelada tras 17 temporadas por culpa del escándalo fiscal. Según dicho medio, el comité encargado de renovar la serie iba a desestimar la continuación de la serie producida por Ganga. El próximo 19 de mayo, TVE emitiría su último capítulo tras 15 años en antena, algo que parece que finalmente no será así.

¿Habrá nueva temporada?

Miguel Ángel Bernardeau, productor de la serie y marido de Ana Duato, ha asegurado en el programa de 'Espejo público' que "nadie nos ha dicho que se haya cancelado la serie", algo que también ha asegurado Ganga según cuenta Vertele.

"Grupo Ganga Producciones no aparece citada en la querella del Caso Nummaria, la productora no tiene activos embargados ni cuentas bloqueadas y sigue trabajando con total normalidad", aseguran desde la creadora de 'Cuéntame' al medio online a falta de un comunicado oficial de RTVE que afirme o desmienta la renovación de la serie.

Las redes sociales se hacen eco

La noticia de la posible cancelación de 'Cuéntame' no ha pasado inadvertida en Twitter, donde los usuarios han dejado sus impresiones ante el posible final de la serie tras más de 15 años en la parrilla televisiva.