SE DECLARA

Susanna Griso: "Yo me haría lesbiana por Sofía Vergara"

Espontánea confesión de la presentadora esta mañana en 'Espejo Público' al introducir una noticia sobre la actriz de Hollywood

Actualizado a
Susanna Griso: "Yo me haría lesbiana por Sofía Vergara"

La presentadora del magazine matinal de Antena 3 'Espejo Público', Susanna Griso, ha realizado esta mañana una sorprendente confesión que ha generado risas y sorpresa entre sus compañeros de plató, y bromas en las redes sociales.

La periodista iba a dar paso a una información sobre Luis Pineda, el presidente de Ausbanc y que está actualmente en prisión acusado de estafa, explicando que el empresario utilizó sin permiso la imagen de Sofía Vergara para uno de sus anuncios.

"¿Y quién no es admirador de Sofía Vergara?"

Griso introdujo brevemente la noticia y luego bromeó sobre que ella comprendía la admiración que Luis Pineda siente por la exitosa actriz: "Bueno, ¿y quién no es admirador de Sofía Vergara?", preguntó retóricamente. Pero lo mejor vino luego.

La presentadora, que se "lió" un poco con la introducción de la noticia, acabó saliendo del embrollo de la siguiente forma: "Yo reconozco que me haría… lesbiana por Sofía Vergara".

La declaración fue recogida entre risas por todos sus colaboradores en el plató, e incluso Nacho Abad, al que acababa de dar paso, bromeó con que ese titular iba a recorrer muchos medios digitales. Y no se equivocaba.

Abad bromeó después

A continuación, Abad presentó una conexión en directo con Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, para comentar la noticia de Pineda. Antes de cederle la palabra, el copresentador bromeó con que lamentaba que la confesión de Griso le restara "un poco de protagonismo".

Griso, algo ruborizada y todavía riéndose, dejó claro que "no era mi intención".