REDES SOCIALES

Así celebraron los famosos el pase del Atleti a la final

Dani Martín, Jorge Garbajosa o Ana Rosa Quintana compartieron en las RRSS su euforia rojiblanca tras la eliminación al Bayern de Munich.

Actualizado a
Los famosos atléticos celebraron el pase de su equipo a la final de la Champions League.

El Atlético se llevaba el pase a su tercer final de Champions y lo hacía sufriendo frente a un Bayern de Munich que no dejó de atacar en todo momento. Le tocó sufrir a todos los rojiblancos y del agónico partido no se libraron ni los más mediáticos, que terminaron por celebrar que el Atlético de Madrid estará el 28 de mayo en Milán. Actores, músicos, periodistas y otros famosos vivieron con intensidad del partido de ayer y lo dejaron ver en sus redes sociales.

El cantante Dani Martín es uno de los fervientes seguidores rojiblancos que dejaron patente en Twitter la gesta conseguida por los hombres del Cholo. Hubo sufrimiento pero con recompensa.

Antonio Carmona es otro de los músicos que aman al equipo del Manzanares y así lo dejó patente.

El futbolista del Bayern Arturo Vidal afirmó tras acabar el encuentro que había ganado el "fútbol feo" en referencia al juego practicado por el Atlético. El DJ y productor Carlos Jean tuvo unas palabras para el chileno.

Periodistas cochoneros como Vicente Vallés, Ana Rosa Quintana o José Ribagorda se sumaron también a las celebraciones.

La leyenda del baloncesto Jorge Garbajosa fue escueto en su celebración por Twitter. No sobraban las palabras tras un partido como el vivido.

Sufrió mucho el actor Maxi Iglesias, que compartió sus colores por Instagram.

Y también Belén Esteban, que capturó la celebración de los jugadores sobre el Allianz Arena.