VIRAL

Beyoncé: una 'abuela' predijo la salida de 'Lemonade' hace un año

Aparece un perfil en Twitter de una supuesta mujer de 68 años que habló del nuevo disco de Queen B en agosto de 2015.

Actualizado a
Beyoncé publicó por sorpresa 'Lemonade', un állbum que ya pronosticó Nana JJ hace un año.

‘Lemonade’ llegó por sorpresa el fin de semana pasado. El sexto trabajo de Beyoncé aparecía en forma de película en HBO tras largos meses de trabajo en los que Queen B ha logrado mantener en secreto su nuevo trabajo pese a contar con multitud de colaboradores y un gran equipo detrás. Pero no todos han sabido mantener el secreto.


En las últimas horas ha aparecido en Twitter un supuesto perfil de una mujer llamada Nana JJ. La señora dice tener 68 años, ser abuela y también productora. Nada del otro mundo de no ser porque, según puede verse en su timeline, lleva pronosticando la salida de ‘Lemonade’ desde el verano pasado.


La foto de perfil de Nana JJ, la supuesta mujer que habló de 'Lemonade' hace un año.
Ampliar
La foto de perfil de Nana JJ, la supuesta mujer que habló de 'Lemonade' hace un año.TWITTER

La abuela tuitera afirmaba en agosto de 2015 que “B6 -así es como denominaba al álbum- contará con 12 pistas” o que “será una exclusiva de Tidal”, la plataforma de música en streaming de Jay-Z. Pero sus supuestas predicciones no se quedaban ahí. Nana JJ llegó a afirmar que vendría acompañado de un DVD, que Beyoncé aparecería en la portada con el pelo largo o que ‘Lemonade’ tendría “contenido explícito”.

Nana, que ha visto como sus seguidores en Twitter aumentaban con el paso de las horas, apenas cuenta con un par de centenas de tuits y su número se ha intensificado en los últimos días, lo que hace ver que se trataría más de una broma que de una abuela metida a productora con la capacidad de revelar los secretos más ocultos de Beyoncé. La abuela tuitera no deja de ser otra de las anécdotas que nos ha dejado ‘Lemonade’.