EN TV Y ONLINE

'Juego de Tronos': dónde y cómo ver el estreno de la 6ª temporada: Horarios y TV

La serie de HBO que en España emite Movistar+ lanza hoy su regreso de manera simultánea. Así puedes verlo en directo, consulta horarios, TV, online, ... Sigue la gala de la Academia de los Premios Oscar 2017 online .

Actualizado a
Juego de Tronos, 6º temporada

Juego de Tronos, sexta temporada

Es el día señalado en rojo en el calendario para millones de fans de 'Juego de Tronos'. La serie de HBO basada en los libros de George R.R. Martin estrena hoy su sexta temporada y sus seguidores de todo el mundo ya buscan la forma de poder ver el regreso.

Sabiendo que esta vuelta se ha convertido en un verdadero acontecimiento, el estreno de la sexta temporada podrá verse simultáneamente tanto en EE.UU. como en España. Precisamente por eso será a una hora casi intempestiva: las 3 de la madrugada en Canal+ Series, de Movistar+.

Solo los suscriptores de la plataforma televisiva de pago podrán ver el estreno mundial y simultáneo de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', que se emitirá en versión original subtitulada en español. Para hacerlo, tendrán que sintonizar Canal+ Series (dial 25) y mantenerse despiertos hasta las 3 de la madrugada.

Juego de Tronos Online, por Yomvi

Aunque, si les pilla fuera de casa o quieren verlo desde la cama sin tener que irse al salón, también hay una alternativa para verlo online.

Movistar+ habilita como siempre su servicio Yomvi para poder ver el estreno de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' online. Obviamente, también es necesario ser suscriptor de la plataforma de pago.

Eventos en los lugares de rodaje y Madrid

Para "celebrar" que esta sexta temporada ha tenido mucho protagonismo español, Movistar+ y la productorda de la ficción celebrarán eventos en todas las localizaciones de nuestro país en donde se han rodado los nuevo capítulos.

Así, sitios tan señalados como el Castillo de Peñíscola, el Teatro Municipal de Girona y el Teatro Cervantes de Almería se convertirán en cines de excepción en los que disfrutar del regreso en pantalla grande. También podrán en Girona, donde el ansia de los fans por conseguir entradas hizo que "tiraran" la red.

'Juego de Tronos' tampoco se olvidará de Madrid. Aunque la Gran Vía no pegaría mucho con los dragones y el mundo de Poniente, por lo que no han grabado en la capital, Movistar+ ha preparado un evento especial en el edificio Telefónica presentado por Iñaki Cano y con eventos y proyecciones que arracarán a las 11 de la noche, para dar paso a las 3 al capítulo.