REDES SOCIALES

Mariah Carey muestra su cambio de imagen en Instagram

La cantante ha publicado una foto en su cuenta de Instagram recordando a su alter ego, Bianca, protagonista de su videoclip ‘Heartbreaker’.

Actualizado a
Mariah Carey  @mariahcarey

Mariah Carey ha revolucionado Instagram con un par de imágenes que rememoran a su alter ego, Bianca. En las fotografías no sólo llama la atención su peluca morena sino su cambio de imagen general: la cantante luce un cuerpo mucho más delgado y un rostro más afilado, y maquillado, con respecto a sus últimas apariciones públicas.

La cantante acompaña las fotografías unas palabras escuetas anunciando el retorno de Bianca, la protagonista de su videoclip ‘Heartbreaker’ de 1999. En dicho videoclip, Mariah Carey veía como su novio, interpretado por el actor Jerry O’Connell, le engañaba con Bianca, interpretada por la propia cantante. Todo sucedía en un cine y sin duda una de las escenas más memorables es la pelea que ambas protagonizaban en los baños de la sala. ¿Recuerdas quién gana la batalla?

De esta manera, Mariah Carey se vuelve a mostrar ajena a las críticas que apuntan a que la cantante se niega a ayudar a su hermana Alison, enferma de VIH, y a cubrir los gastos médicos derivados de la enfermedad.

Por otra parte, la cantante también tiene planes de boda cercanos ya que el próximo mes de junio se casará por tercera vez con el multimillonario australiano James Packer. ¿Tendrá que ver su nueva imagen con este enlace nupcial?