ARRANCA EL JUEVES

Los 16 'Supervivientes' de Telecinco, y el desnudo de Steisy

El reality confirma todos los concursantes, y la ex de 'Mujeres y hombres y viceversa' se desnuda junto a Torito en 'Primera Línea'

Actualizado a
Los 16 'Supervivientes' de Telecinco, y el desnudo de Steisy

'Supervivientes', el reality de Telecinco que arranca el jueves 21 de abril en Honduras, ya tiene a sus 16 concursantes oficiales. Y una de ellas, Steisy, ha iniciado su preparación para el calor tropical desnudándose para una revista.

Los 16 participantes definitivos son Mila Ximénez, Suso (GH), Víctor Sandoval, Steisy (MYHYV), Yola Berrocal, Antonio Tejado, Mª Carmen (QQCCMH), Miriam (novia de Carlos Lozano), Yurena, Cristian (MYHYV), Dioni, Paco de Benito (Pasapalabra), Carla Barber (Miss y ex de Álvaro Morata), Jorge Díaz y Mario D’Alesandro (dos modelos) y Dulce, como recoge Vertele.

Todos ellos partieron este lunes hacia el país centroamericano desde el aeropuerto de Madrid para ultimar el arranque del programa, que volverá a estar conducido por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Unos tres meses de convivencia "aventurera"

Por delante les esperan, a los que logren resistir hasta el final, unos tres meses de convivencia en las paradisíacas playas del mar Caribe, superando las pruebas que les imponga el programa para poder conseguir comida y beneficios.

Y todo ello, obviamente, con las cámaras de Telecinco ofreciendo los roces, discusiones, grupos, broncas, líos, e incluso amores que surjan entre ellos. El cásting garantiza un poco de todo, aunque habrá que esperar a ver cómo acaba resultando televisivamente.

Steisy se 'aclimata' desnudándose

Antes de viajar a la isla, Steisy se ha desnudado junto a Torito en la revista Primera Línea. La joven, conocida por su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa', desvela en la entrevista aspectos desconocidos de su vida privada.

Con 18 años recién cumplidos, Steisy se presentó al concurso para ser ‘Chica Primera Línea’ en su Granada natal. No ganó, pero siete años más tarde, la vida le ha devuelto lo que le debía. "Los sueños se cumplen", dice la propia Steisy al recordar aquellos tiempos, informa la revista en una nota.

Ampliar

La tronista más longeva de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se mete en la cama de Torito justo antes de iniciar su nueva aventura en ‘Supervivientes’. Y lo hace sin cortarse un pelo, contando con detalles cosas que jamás había revelado.

Como que sus orígenes son muy humildes o que se ganaba la vida como stripper en Granada porque prefería trabajar a destajo a aceptar dinero a cambio de sexo. "Tendría que tener mucha necesidad para hacer algo así", confiesa la andaluza.

Ampliar

Confiesa que fue maltratada con 16 años

Pero también desvela aspectos de su pasado que impresionan al leerlos. Como la experiencia que vivió con un novio, cuando ella tenía 16 años, que la maltrató durante todo un año. "Me llegó a apagar un cigarro en la barriga, me violó, me rajaba la ropa, me despertaba a medianoche para pegarme", relata Steisy en una confesión estremecedora.

Pero esa es de las pocas confesiones realmente duras de la entrevista que le ha hecho Torito a Steisy, ya que la mediática granadina derrocha alegría y descaro en todas sus declaraciones.

Ampliar

Por ejemplo, al confesar que la experiencia que vivió haciendo intercambio de parejas con uno de sus novios "es lo mejor que he podido hacer, porque me ayudó a abrir mi mente y empecé a darme más importancia a mí misma".

Naturalmente, cuando Steisy habla de los intercambios de pareja, la conversación ya se ha internado en el terreno de la sexualidad, un clásico en las entrevistas de Torito. Y ahí es cuando Steisy se desmelena.

Se desmelena hablando de sexo

Cuenta, por ejemplo, que le ponen mucho "los hombres con penes bonitos" o que, en su vida, le han tocado "los rabos más deformes del mundo". O que no confía en nadie y, cuando queda con alguien para practicar sexo, le exige que el móvil esté apagado, para que no pueda grabarla mientras está en plena actividad.

Ampliar

Además, Steisy se permite aconsejar a todas aquellas mujeres que tienen problemas para conciliar el sueño y toman pastillas para dormir "que no se droguen tanto y se hagan un dedillo; ya verán cómo duermen".

La entrevista de Torito a Steisy viene acompañada de una sesión de fotos realizada por Joan Crisol en la que la granadina se desnuda y se muestra más sexy que nunca. Puedes encontrar la entrevista completa y la sesión de fotos en el número de mayo de 2016 de Primera Línea.