NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO3 | GP DE HOLANDA

Los italianos del podio de Moto3 apoyaron a la 'azzurra' en Assen

Bagnaia, Di Giannantonio y Migno posaron con la camiseta de Italia y cantaron su himno para apoyar a su país antes del choque con España.

AssenActualizado a
Di Giannantonio, Bagnaia y Migno posando con la camiseta de la selección italiana de fútbol.

No se dieron tregua durante las 22 vueltas que duró la carrera de Moto3. Se pasaron y repasaron todo lo que pudieron hasta que la victoria se decidió justo en la línea de meta. Pero después de subirse al podio y de la rueda de prensa, Franceso Bagnaia, Fabio Di Giannantonio y Andrea Migno fueron uno para apoyar a la selección italiana antes de su vital choque ante España en los octavos de final de la Eurocopa que se disputa en Francia. Los tres posaron agarrando la camiseta de la 'azzurra' y se lanzaron a cantar a capela el himno de su país. 

El fútbol es un tema recurrente en el paddock del Mundial de motociclismo, ya que muchos lo viven con pasión.Además, el pique entre España e Italia es un clásico que se vive al máximo ya que hay muchos pilotos de los dos países repartidos entre las tres categorías. Márquez lamentó el jueves durante la rueda de prensa que el partido no coincidiera durante el GP de Holanda para vivirlo todos los juntos. En Assen dominó Italia con siete pilotos entre los 10 primeros de la categoría pequeña, esperemos que en Saint Denis no tengan la misma suerte...