NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Rossi se "relajará" volviendo a disputar el Rally de Monza

El piloto italiano, subcampeón de MotoGP tras una dura pugna con Lorenzo, volverá a participar en una prueba que ha vencido hasta en tres ocasiones.

MadridActualizado a
Rossi en el rally de Monza en 2006.
GIUSEPPE CACACEAFP

No es ningún secreto que a Valentino Rossi le gustan los coche casi tanto como las motos, y ya ha confirmado que este año volverá a participar en el Rally de Monza que se disputará del 27 al 29 de noviembre en el Circuito de Monza. El piloto italiano ya ha disputado este rally en numerosas ocasiones y con muy buenos resultados. Ha logrado la victoria tres veces: 2006, 2007 y 2012. Y en 2013 y 2014 se tuvo que conformar con el segundo puesto ya que los triunfos cayeron en manos de Dani Sordo y Robert Kubica.

"Estoy muy, muy contento de volver a competir en el Rally de Monza. Es un evento fantástico y es muy divertido desafiarme a mí mismo sobre cuatro ruedas. También es la manera perfecta de relajarse después de una temporada de motos muy competitiva", afirmó Rossi. Además del subcampeón de MotoGP 2015, asistirán pilotos de la talla de Tony Cairoli (ocho veces campeón del mundo de motrocross) o Thierry Neuville, piloto de Hyundai en el Mundial de Rallys.