NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO

Jorge Lorenzo 'aparcó' su caza a Rossi para ser lateral derecho

El piloto mallorquín de MotoGP participó en ‘La Partita del Cuore’, un partido de fútbol benéfico que se disputó ayer en el Juventus Stadium de Turín.

MadridActualizado a
Lorenzo demuestra sus dotes futbolísticas en Turín.

Que Jorge Lorenzo domina a la perfección su Yamaha M1 es algo que ha demostrado con sus victorias en las tres últimas carreras del Mundial, pero ayer la dejó aparcada 90 minutos. Fue para participar en un partido de fútbol benéfico, ‘La Partita del Cuore’, que se disputó en el Juventus Stadium de Turín (el estadio del equipo que se disputará con el FC Barcelona la final de la Champions League el próximo sábado en Berlín).

El estadio registró un lleno absoluto con más de 40.000 espectadores y el piloto mallorquín, bicampeón del mundo de MotoGP, demostró que está en plena forma también en los campos de fútbol jugando los 90 minutos como lateral derecho. El partido terminó con un empate a cuatro y Lorenzo, aficionado culé, participó junto a Alessandro Del Piero, Pavel Nedved, Massimiliano Allegri, Liam Gallagher, Andrea Dovizioso y Eros Ramazzotti entre otros.