NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Aleix Espargaró podrá disputar el Gran Premio de Italia

"Estoy feliz porque los doctores dijeron que el proceso de recuperación es positivo y definitivamente quiero intentar correr", afirmó.

Actualizado a
Aleix Espargaró se lesionó en una caída en los entrenamientos del GP de Francia.

Aleix Espargaró, piloto español de MotoGP, estará disponible para correr el próximo fin de semana el Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello, tras ser operado la semana pasada de una mano.

El equipo Suzuki Ecstar confirmó la presencia de Aleix Espargaró en el circuito de Mugello tras las positivas pruebas médicas realizadas hoy al piloto en la mano derecha recientemente operada.

El piloto español tuvo que pasar por quirófano la semana pasada para reparar la rotura que se produjo en el ligamento colateral del dedo pulgar de la mano derecha tras una caída sufrida en los entrenamientos del Gran Premio de Francia.

"Estoy feliz porque los doctores dijeron que el proceso de recuperación es positivo y definitivamente quiero intentar correr", afirmó Espargaró en declaraciones ofrecidas por el equipo Suzuki Ecstar.

El piloto catalán añadió que aunque no se siente "al 100%", le gustan los "circuitos rápidos" como el de Mugello y es algo que le puede ayudar a sobreponerse "a la lesión y hacer un fin de semana positivo".

El Gran Premio de Italia, sexta prueba de la temporada en MotoGP, se disputará desde el próximo 29 de mayo en el circuito de Mugello.