NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL

El Olympiacos de Fernando Muñoz gana la liga griega de voleibol

El equipo de El Pireo, que dirige el seleccionador español, se simpuso en la final del campeonato heleno al PAOK de Salónica en el tercer partido de la serie.

Actualizado a
El entrenador español Fernando Muñoz celebra el título de Liga Griega que consiguió con el Olympiacos.
Instagram @olympiacossfp

El Olympiacos de El Pireo, que entrena el español Fernando Muñoz, que compagina este cargo con el de seleccionador español de voleibol, se ha proclamado este jueves campeón de la Liga Griega.

El conjunto del Pireo superó en el tercer partido de la serie en tres sets por 26-24, 25-23 y 25-23 al PAOK de Saónica para conseguir el título y, además, tomarse la revancha por la eliminación en las semifinales de la Copa de Grecia.

El equipo de Muñoz ha sido el claro dominador de la competición, ya que terminó la fase regular con 16 victorias y dos derrotas, finalizando primero de la competición. En los playoffs superó por 2-0 al AEK Atenas y en las semifinales uperó por 3-1 al Foinikas Syroy. En la final ante el PAOK Olympiacos ganó el primer partido por 3-0 y también se impuso por 1-3 en el segundo encuentro en Tesalónica antes de rubricar el título este jueves en El Pireo.