NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Jones-Cormier, plato principal del UFC 200; McGregor, fuera

Dana White anunció en rueda de prensa que, pese al anuncio que hizo el irlandés en Twitter, no competirá en esta ocasión el 9 de julio en Las Vegas

Actualizado a
Cartel promocional de la pelea entre Daniel Cormier y Jon Jones en el UFC 200 del próximo 9 de julio en Las Vegas.
Twitter @ufc

La pelea entre Jon Jones y Daniel Cormier será el principal evento del UFC 200, según anunció este miércoles el presidente de la UFC, Dana White. De esta forma se descarta cualquier esperanza de que Conor McGregor regrese a los combates en esta pelea.

White dijo la semana pasada que McGregor había sido expulsado de su combate de revancha ante Nate Díaz, previsto para la velada del 9 de julio en Las Vegas, después de negarse a volar a Estados Unidos para una rueda de prensa y actos de promoción.

El luchador puso en su cuenta de Twitter esta semana que había llegado a un acuerdo para regresar al combate, pero mientras White admitía que la ausencia de la estrella de la UFC podría molestar a los fans, dijo que la culpa era de McGregor.

"Yo no he impedido a McGregor pelear en el UFC 200", dijo White en una conferencia de prensa en Nueva York. "Él sabe cuál era el acuerdo. Yo le dije cuál era el acuerdo. El eligió hacer esto. Conor volverá a pelear otra vez, en el UFC 201, 202, 203, en cualquier combate siempre que cumpla el contrato".

El antiguo campeón del peso pesado Jones volvió el sábado al octágono después de más de un año apartado con una trabajada victoria a los puntos sobre Ovince Saint Preux para lograr el cinturón de esta división de forma interina.

Jones ya peleó contra Cormier en enero del año pasado pero entonces fue desposeído del título después de estar involucrado en un atropello y darse a la fuga, lo que le supuso una sanción de 18 meses.