Nadj: "Me mintieron durante tres años"

Segunda | Oviedo

Nadj: "Me mintieron durante tres años"

Nadj: "Me mintieron durante tres años"

joaquín bilbao

El jugador quiere garantías de pago antes de marcharse.

Albert Nadj será el siguiente jugador de la plantilla del Real Oviedo en negociar la rescisión de contrato tras los acuerdos alcanzados por el club con sus compatriotas Tomic y Martinovic. El futbolista tiene claro que "lo mejor para todos es que me dejen salir", pero primero quiere "tener garantías de que voy a cobrar lo que me deben. Si estoy satisfecho en eso habrá un acuerdo muy rápido". Y es que el jugador serbio ya no se fía del Consejo de Administración del club y afirma que "me han estado engañando tres años con promesas incumplidas".

Según la versión del futbolista, su estancia en el Real Oviedo le ha llevado "a ceder en muchas cosas e incluso a bajarme los calzoncillos para apoyar al club al máximo en el tema del dinero". Y afirma asimismo que a cambio de todo ello recibió "siempre incumplimientos y palabras de engaño". Por lo menos, y a modo de consuelo, Nadj asegura "no poder decir que no me hayan valorado, aunque no se si me han aprovechado al máximo".

El centrocampista yugoslavo tiene claro que "no va a ser posible cobrar todo lo que me debe el club", pero se muestra dispuesto a negociar las cantidades a percibir porque entiende que "es normal que tengan que librarse de las fichas altas de algunos futbolistas para poder salvar la economía del club". El jugador también recuerda a los dirigentes oviedistas que "los contratos que se firman tienen que respetarse y cumplirse lo mejor posible".