El Mallorca se encomienda a la fe de Roa

Liga de Campeones | schalke 04 - mallorca

El Mallorca se encomienda a la fe de Roa

El Mallorca se encomienda a la fe de Roa

La lesión de Leo da paso al ‘Lechuga’ por delante de Miki, suplente en Liga
Inglaterra-Gales

Todo apunta a que la lesión de Leo Franco va a obligar a Bernd Krauss a alterar el orden teórico de los porteros y que dará salida hoy en Alemania ante el Schalke a la jerarquía y experiencia internacional de Carlos Roa, pasándole por delante de Miki, el segundo guardameta para la Liga. Volvería así El Lechuga (que no está inscrito en el torneo doméstico, pero sí en éste de Champions) al primer plano del equipo y además en un momento harto complicado, en medio de una tormenta de mal juego y resultados que de seguir así sólo conducirán a una extrema situación de crisis de la que todos quieren huir.

De confirmarse, Krauss se encomienda a la fe y a las manos del religioso meta argentino. Y falta hace que el portero y el equipo en general respondan con una reacción, porque tras el brillante asalto al Arsenal en Son Moix el equipo ha encadenado una especie de plagas bíblicas: tiene lesionado a Ibagaza, ausencia que se ha revelado imposible hoy por hoy de cubrir con eficacia; hizo el ridículo en Atenas ante el Panathinaikos, cayó en Vigo, eso sí, tras sufrir otra vez la maldición de López Nieto, que ya se las trae, y hoy mismo, además de los citados Leo e Ibagaza, son baja también por sanción Niño (central titular) y por lesión Siviero (central suplente).

Con estos tintes sombríos, todo apunta a que pintan bastos, pero el Schalke tampoco se come a nadie, de hecho ha perdido los dos primeros partidos de este grupo C, y también tiene bajas (su goleador danés Sand). Que la fe adventista de Roa dé fuerzas al Mallorca.

Comentarios

Comentarios no disponibles