NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VAN LLEGANDO LOS INTERNACIONALES

Hoy llegan Iker, De Gea y los del Barcelona a ver la final por tv

Del Bosque también verá por televisión el partido de Milán. España juega mañana contra Bosnia el primer amistoso de preparación.

Actualizado a
Hoy llegan Iker, De Gea y los del Barcelona a ver la final por tv
AStv

La Selección seguirá la final de la Champions desde su cuartel general de Schruns. Los jugadores verán todos juntos por televisión la Copa de Europa que esta noche enfrenta en Milán al Real Madrid y al Atlético. El cuerpo técnico, con Del Bosque a la cabeza, también lo verá por la tele en el hotel Löwen donde están concentrados.

Hoy se incorporan a la concentración muchos nuevos jugadores. Además del capitán, Casillas llegarán a Austria De Gea, Sergio Rico, Morata, Piqué, Jordi Alba, Busquets e Iniesta, que es protagonista en los escaparates de las tiendas de Schruns y uno de los jugadores más queridos en el valle de Montafon.

España juega mañana contra Bosnia el primer amistoso de preparación para la Eurocopa. Del Bosque no quiere romper la concentración por la final de la Champions. Le preocupa más que los jugadores elegidos para el partido estén en perfectas condiciones, dado que además será una alineación inédita en la que todo el protagonismo será para los meritorios, el grupo de jóvenes jugadores que ha traído hasta Schruns para completar la convocatoria. Alguno de ellos podría prolongar la experiencia incluso hasta el día 8 de junio, fecha en la que los 23 elegidos saldrán para Francia. Los candidatos son Bellerín y Diego Llorente o Meré.

La Selección se quedará ya sólo a falta de que se incorporen los jugadores del Madrid y del Atlético (Carvajal, Ramos, Isco, Lucas Vázquez, Saúl, Juanfran y Koke) que lo harán el 4 de junio. Ninguno de los que llegan hoy jugará mañana contra Bosnia en Suiza. Del Bosque dará la lista de los 23 elegidos para Francia el próximo martes. Hará dos descartes de la lista de 25.