NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Verza, primer fichaje del Levante por cuatro temporadas

A sus 28 años el alicantino ha firmado hasta junio de 2019. No se hará oficial hasta que termine la Liga por respeto al Almería, que aún se está jugando el descenso.

Actualizado a
SÍ QUIERO. Verza ya ha rubricado su nuevo contrato pero esperará a final de Liga para anunciarlo.
Carlos BarbaDIARIO AS

El Levante ya tiene a su primer fichaje de la temporada 15-16. Se trata de Verza, que termina contrato el próximo mes de junio y ya se ha comprometido con los granotas para las cuatro próximas temporadas. Aunque no se hará oficial hasta que termine el campeonato por respeto al Almería que todavía se está jugando el descenso, el alicantino ya ha dado el sí quiero firmando su compromiso para vestir de azulgrana. Los de Orriols se aseguran así uno de sus principales deseos para el nuevo ejercicio, ganando la partida a otros equipos interesados como eran Getafe, Málaga e incluso alguno más de fuera de nuestras fronteras.

Verza, primer fichaje del Levante por cuatro temporadas
Verza

Como ha venido informando este periódico, Verza era objetivo prioritario para Manolo Salvador. El club echó el resto semanas atrás poniéndole encima de la mesa una propuestas casi irrechazable y que ha terminado por convencerle. A sus 28 años ha firmado hasta junio de 2019, y pasará a ser una de las fichas más altas de la actual plantilla a falta de más jugadores que vendrán el próximo verano. Falta saber si habrá algún movimiento más en esta posición de  mediocentro donde, por lo pronto, se juntarán Simao, Sissoko, Camarasa, José Mari y este último refuerzo.

En breve, movimiento de renovaciones

La permanencia no es matemática, pero sí más que virtual. En el club, aunque se siga  guardando prudencia, se da por hecho que el Levante jugará en Primera la próxima temporada. De ahí que ya empiecen a dar pasos como tal. En ese sentido, lo primero y principal será decidir si será Lucas Alcaraz el técnico del curso que viene o hay movimiento en el banquillo. Además, el otro caliente es saber qué pasa con los jugadores que acaban contrato. Diop no ha  contestado a la oferta de renovación que se le pasó en enero y se le da por perdido. Uche y Ramis, llegados en enero, son una incógnita a día de hoy. Y David Barral dejó el domingo una puerta abierta a su continuidad.