NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO SUB-17

Buen ambiente en el entreno de la 'Rojita' tras ganar ayer

España necesita al menos un empate frente a los croatas para garantizarse el pase a los cuartos de final. Los seis primeros irán al Mundial de Chile.

Actualizado a
Buen ambiente en el entreno de la 'Rojita' tras ganar ayer

Los Sub-17 han vuelto hoy a las 10:55 al trabajo con el buen sabor de boca que dejó la victoria de ayer ante Bulgaria. Tras la desilusión que supuso el empate frente a Austria en el debut, el triunfo contra los anfitriones ha devuelto la sonrisa y el buen humor al grupo.

El entrenamiento de hoy se ha enfocado en la recuperación del esfuerzo realizado ayer. Estiramientos, carrera suave, juegos… Todo ello envuelto en un clima de optimismo y buen humor.

Aleñà, Pepelu, Dani Morer y Álex Martín han entrenado aparte y han realizado carrera suave y estiramientos, aunque ninguno tendrá problemas para estar el martes frente a Croacia.

España necesita al menos un empate frente a los croatas para garantizarse el pase a los cuartos de final. Los seis primeros clasificados del torneo obtendrán el billete para el Mundial de Chile que se disputa el próximo mes de octubre.