El agente de Coloccini ya está en Barcelona

Primera | Deportivo

El agente de Coloccini ya está en Barcelona

El agente de Coloccini ya está en Barcelona

Jesús sancho

Marcelo Lombilla puede acelerar el traspaso del central argentino

La subasta por Coloccini ha comenzado y uno de los actores principales en esta negociación, Marcelo Lombilla, se encuentra desde ayer en Barcelona. El agente del central blanquiazul quiere seguir en directo las evoluciones del '5' del Depor y de Gago en el Argentina-Catalunya de hoy y puede aprovechar esta visita a la Ciudad Condal para seguir avanzado con Txiki Begiristain, secretario técnico del equipo culé, en la estrategia para convencer a Lendoiro. El presidente del conjunto coruñés pactó con el propio jugador el pasado verano que facilitaría su salida en junio de 2008, si llegaba la oferta de un grande, y ahora ha llegado el momento de cumplirlo.

Coloccini ya le ha dado el sí al Barcelona, pero todo depende de la apuesta económica que haga Joan Laporta y su equipo, porque hay más equipos grandes de España, Francia e Inglaterra al acecho. Lo que tiene muy claro Lendoiro es que no lo va a malvender y, por ahora, la cifra en la que piensa hacer caja con él está entre los 12 y los 15 millones, más del doble de lo que ofreció el Zaragoza hace un año.

La UEFA cree que está en el mejor once de la última Liga

Fabricio Coloccini no para de recibir señales que le hacen tener claro que está ante la mejor temporada de su carrera, a pesar de que ya antes había jugado en equipos tan ilustres como Milán, Atlético o Villarreal. Jugó todos los minutos de la Liga, los equipos grandes quieren ficharle y ahora la UEFA le ha colocado en el mejor once de la última Liga española. El argentino comparte defensa en este equipo titular con Sergio Ramos (Real Madrid), Cata Díaz (Getafe) y Joan Capdevila (Villarreal). El '5' del Deportivo no es el único blanquiazul que está entre los mejores del campeonato español, según el máximo organismo del fútbol europeo. Filipe Luis ha sido otro de los distinguidos, pero en este caso se encuentra en el once revelación. En este caso, el brasileño comparte línea de retaguardia con Bruno (Almería), Martín Cáceres (Recre) y Pepe (Real Madrid). Para la web de la UEFA, el '3' del Deportivo "se ha contagiado de la gran segunda vuelta de su equipo, siendo efectivo tanto en defensa como en ataque".