Menú Resultados

Configuración

Mas Futbol

Mas Futbol

Más en fútbol

Primera | Lokomotiv - Real Madrid

Del Bosque deja en Madrid a las figuras del equipo

Del Bosque deja en Madrid a las figuras del equipo

El técnico madridista no se lleva a Moscú a Raúl, Figo, Zidane, Hierro y Salgado, a los que quiere reservar para el encuentro ante el Barcelona.

Vicente del Bosque, entrenador del Real Madrid, no contará con las principales figuras del equipo para el partido del próximo martes de la Liga de Campeones contra el Lokomotiv de Moscú y, además de los lesionados, dejará en Madrid a jugadores como Raúl, Figo, Zidane, Hierro y Salgado.

Tan sólo nueve jugadores del primer equipo están convocados para viajar mañana, a primeras horas de la mañana, a la capital rusa. Y es que además de los ocho lesionados que tiene la plantilla, Geremi, Savio, Flavio, Iván Campo, Baljic, Karanka, Roberto Carlos y Guti, Del Bosque concede un descanso a los primeros espadas.

La intrascendencia del partido, ya que el Real Madrid es matemáticamente primero de grupo, hace que el entrenador haya llamado a ocho jugadores de la cantera.

Del Bosque no ha completado siquiera la convocatoria con dieciocho jugadores y sólo se llevará diecisiete a Moscú: Casillas, Makelele, Celades, Munitis, César, Helguera, McManaman, Morientes, Miñambres, Pavón, Solari, Sousa, Rubén, Raúl Bravo, Valdo, Aranda y Borja Fernández.

En el entrenamiento de recuperación que hoy ha dirigido Del Bosque, no han saltado al césped de la Ciudad Deportiva Raúl, Figo y McManaman, mientras que el resto de los titulares apenas hicieron veinticinco minutos de suaves ejercicios y carreras.

Los lesionados seguirán acudiendo a la Ciudad Deportiva para recuperarse de sus lesiones, y ver cuantos de ellos puede estar frente al máximo rival, mientras que Figo, Raúl, Zidane, Hierro y Salgado tendrán un par de días de descanso y comenzarán el próximo miércoles a preparar el partido contra el Barcelona.