NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: Rodelas, la esperanza

Otro suspenso general del conjunto nazarí en una nueva derrota fuera de casa y ante diez desde el minuto 5. El debut del canterano fue lo mejor del partido.

Actualizado a
MADRID, 15/05/2024.- El delantero del Rayo Vallecano, Isaac Palazón "Isi" (d), disputa el balón ante jugador del Granada, Gonzalo Villar, durante el encuentro de la jornada 36 de LaLiga entre Rayo Vallecano y Granada CF, este miércoles en el Estadio de Vallecas. EFE/ Rodrigo Jiménez
Rodrigo JiménezEFE

Marc Martínez: Era su debut en Primera y no tuvo su mejor partido. No genera la seguridad de Batalla y tuvo buenas acciones con otras no tan buenas. En el gol, un fallo garrafal suyo en el centro de Isi que se le cuela entre las piernas lo salva Miguel Rubio. Después tuvo alguna parada de mérito. Paró un mano a mano en el descuento a Nteka.

Ricard: Regresaba al once después de mucho tiempo y lo hizo de forma discreta. Le tocó defender a Álvaro durante muchos minutos y eso nunca es fácil. Intentó ayudar a Pellistri por su banda y también en la creación. Siempre ofreciéndose.

Miguel Rubio: Tras su sanción también regresó al once y también tuvo errores y aciertos. En el gol, su despeje es al área pequeña y muy poco contundente. Sin embargo, estuvo bien en varias acciones de ataque vallecano, siendo el líder de la defensa. También tuvo más de un cabezazo a balón parado buscando el empate, pero sin fortuna.

Torrente: Otra novedad del once y también estuvo discreto. Se nota que le falta ritmo y velocidad. No estuvo contundente y se le vieron lagunas en muchos momentos del partido. Necesita partidos y continuidad para volver a ver al central que convenció hace dos años. Dejó el campo en el minuto 73.

Neva: Repitió en el once. Otra vez vimos al Neva más gris, sin demasiada incidencia arriba y bastante trabajo abajo. A punto estuvo de liarla en un duelo con Camello que el rayista le ganó la partida. Por su lado llegó el segundo gol.

Pellistri: Poco incisivo, sin tanto espacio para hacer diabluras como en otras ocasiones. El uruguayo, quizá por el cansancio, no fue el peligro de otros partidos y casi no participó.

Gumbau: Como siempre, luces y sombras. Salvó un gol casi cantado llegando muy buen al cruce, pero estuvo blando en muchos duelos individuales y tampoco demasiado acertado en el balón parado. Pero también se echó al equipo a la espalda por momentos y lideró el centro del campo.

Sergio Ruiz: Se le nota que no está al cien por cien. A pesar de su trabajo sucio, no abarcó tanto campo como en otras ocasiones. Intentó ayudar en la construcción, pero, como todo el equipo, no fue su día. Fue cambiado en el minuto 60.

Corbeanu: No ha estado bien el canadiense. No aportó ese uno contra uno, tampoco estuvo bien en el pase ni ayudando a Neva. Vio la amarilla en el minuto 42 por un codazo a Isi. Aportó tan poco que tras el descanso se quedó en el vestuario.

Melendo: Empezó como segundo punta, con libertad y ayudando abajo. Pero estuvo desaparecido. No consiguió conectar con el balón ni sus compañeros. Se fue también en el descanso.

Lucas Boyé: Como siempre las lucha todas, las pelea todas y va a por todas, pero no estuvo demasiado acertado hasta el descuento, cuando marcó un golazo de tacón. El argentino es todo entrega, aunque no siempre esté bien.

Desde el banquillo:

Gonzalo Villar: Salió tras el descanso y lideró al equipo. Se ofreció por todo el campo, buscó siempre a sus compañeros y supo organizar el ataque. Tuvo una gran ocasión de volea que se fue por muy poco.

Callejón: Entró en la segunda mitad y se le nota que le van dando confianza. En la segunda parte, que estuvo mejor el Granada, ayudó en la construcción y moviéndose por todo el campo. Le tocó ayudar a Neva y no escatimó en el esfuerzo.

Arezo: Volvió a tener media hora para demostrar y otra vez no se le vio. Además, perdió el balón en el duelo que costó el segundo tanto. Desaparecido, con poca participación.

Rodelas: La mejor noticia del partido. El granadino de 19 años salió en el minuto 73 y revolucionó el partido. Descarado, con un gran regate e incisivo. Un clon de Bryan. No le pesó el debut ni estar en Primera. Gran jugada suya para asistir a Lucas Boyé en el gol.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas