NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga despide a Víctor por causas disciplinarias, no deportivas

El Málaga ha comunicado que Víctor deja de ser entrenador por despido disiciplinario, no por causas deportivas ya que no hubo acuerdo para su rescisión.

Actualizado a
Víctor
Mariano PozoDIARIO AS

El Málaga remitió un comunicado oficial en virtud del cual se anunció que Víctor Sánchez del Amo deja de ser el entrenador. De esta manera se pone punto y final a este episodio que comenzó con el famoso vídeo íntimo. Aunque la cosa venía de atrás. Como no hubo acuerdo, el club hq decidido despedirle por causas disciplinarias,.

Este es el comunicado. “El Málaga Club de Fútbol ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa.

En consecuencia, MCF ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable. MCF ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del MCF.

Hasta el momento en el que se nombre un nuevo entrenador, Sergio Pellicer actuará como entrenador del primer equipo y lo dirigirá en los siguientes partidos”.

JornadaDestituidoEquipoSustituto
EgeaOviedoRozada
10ªAnquelaDeportivoSampedro
12ªUnzuéGironaMartí
14ªPedro EmanuelAlmeríaGuti
15ªAniaRacingCristóbal
16ªLópez GaraiTenerifeBaraja
21ªSampedroDeportivoVázquez
21ªEloy JiménezLugoCurro Torres
22ªVíctorMálaga

Con Víctor se marchará su cuerpo técnico, es decir, David Dóniga (segundo entrenador), Nacho Oria (preparador físico), Koke Conteras (entrenador de porteros) y Carlos Morales (scouting).