NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Oficial: José Luis Martí es el nuevo entrenador del Girona

El técnico firma por una temporada y se reserva la opción de renovar por otra más. Es el sustituto de Unzué y tiene como objetivo remontar la 13ª plaza.

Actualizado a
Martí, nuevo entrenador del Girona.
GironaTwitter

El Girona ya tiene el relevo de Unzué: Josep Lluís Martí es desde última hora del lunes el nuevo técnico del equipo. Tras el paso interino de Juan Carlos Moreno como técnico será el balear quien dirija al equipo de Montilivi hasta final de temporada. En caso de ascenso, el contrato se prolongará una temporada más.

Cárcel ha querido apostar por un técnico con sobrada experiencia en la categoría y que ve capaz de manejar a un grupo de jugadores talentosos del que todavía no se ha sacado su máximo rendimiento. La misión de Martí, además, es lograr el ascenso, un éxito que todavía no tiene en su currículum como entrenador.

Inició su trayectoria como técnico en las categorías inferiores del Mallorca antes de entrenar al Tenerife, uno de sus ex-equipos. También pasó por el Deportivo antes de recalar en Girona. En ambos conjuntos, además, disputó la promoción de ascenso a Primera.

Martí, que será presentado este martes en Montilivi y empezará a trabajar ya con sus nuevos futbolistas, llega a Girona con dos colaboradores, Fabián Rivero y José Manuel Ramon