NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Kagawa ya se entrena con el Zaragoza: "Estoy muy contento de estar aquí"

El futbolista japonés ya se ha ejercitado esta tarde a las órdenes de Víctor Fernández, aunque mañana no debutará en el amistoso contra el Tudelano.

Actualizado a
Kagawa, en su primer entrenamiento con el Real Zaragoza.
ALFONSO REYES

Shinji Kagawa ya se ha entrenado esta tarde con el Real Zaragoza, con el que ha firmado por dos temporadas. El futbolista japonés ha conocido a sus nuevos compañeros, que le hicieron un 'pasillo' de bienvenida al inicio de una sesión en la que Grippo ha ejercido de traductor, aunque no debutará mañana en el amistoso contra el Tudelano.

Antes, justo después de hacerse oficial su incorporación, Kagawa ya había dicho sus primeras palabras como jugador del club aragonés: "Estoy muy contento de estar aquí. ¡Aupa Real Zaragoza!". A ello añadió en su cuenta personal de Twitter: "Muy feliz de unirme al Real Zaragoza. Lucharemos por volver a Primera División".

Muchas fueron las reacciones al anuncio del Real Zaragoza y entre todas ellas destacó la de Ander Herrera: "¡Jugadorazo! Mucha suerte, Kagawa. No puedo esperar a comprarme tu camiseta". La respuesta del japonés no se hizo esperar: "Gracias crack. Te espero aquí en unos años". También se pronunciaron Borja Iglesias con un "brutal" seguido de un emoticono de reverencia y su ex compañero en el Borussia Dortmund, Marc Bartra: "¡Fichajazo! Bienvenido a España, Shinji. Mucha suerte y todo lo mejor para mi mejor amigo japonés".

Los jugadores del Real Zaragoza le hacen un pasillo de bienvenida a Kagawa.
Ampliar
Los jugadores del Real Zaragoza le hacen un pasillo de bienvenida a Kagawa.ALFONSO REYES