NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

Cañizares, Fernando Navarro y Musampa, nuevos titulados en dirección deportiva

Los tres recibieron, junto a otros exfutbolistas, el diploma acreditativo por el curso que han realizado durante los últimos tres meses en la sede de la RFEF.

Actualizado a
Cañizares, Fernando Navarro y Musampa, nuevos titulados en dirección deportiva
IRANZO GONZALEZDIARIO AS

Los exfutbolistas Santiago Cañizares, Fernando Navarro, Kiki Musampa, Gabi Amato y Manolo Gaspar, entre otros, han recibido este lunes el diploma que les acredita como titulados en
dirección deportiva por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El curso se ha realizado durante los tres últimos meses en la sede de la RFEF en Las Rozas en sesiones en las que han participado como ponentes los directores deportivos del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', Eibar, Fran Garagarza, y Espanyol, Oscar Perarnau, entre otros.

Además, también participaron en las ponencias el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, la presidenta del CD Tacón, Ana Rossell, que este domingo capturó la Liga Iberdrola, o el director deportivo del RFEF, José Francisco Molina.

Todos los ponentes expusieron los proyectos deportivos de sus clubes o entidades en las que ejercen el cargo así como las particularidades y vicisitudes que se encontraron en su cargo.

Además de la asistencia a estas ponencias, los nuevos licenciados tuvieron que elaborar un proyecto deportivo real sobre un club o entidad futbolística a elección propia para recibir una calificación final.