NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Los Pajaritos se ha convertido en una plaza difícil para el Tenerife

Diez partidos ha jugado el Tenerife en Los Pajaritos y solamente ha conseguido vencer una vez. El Numancia ha ganado en siete ocasiones y han empatado los dos partidos restantes.

Actualizado a
Los Pajaritos se ha convertido en una plaza difícil para el Tenerife
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Diez partidos ha jugado el Tenerife en Los Pajaritos y solamente ha conseguido vencer una vez. El Numancia ha ganado en siete ocasiones y se han igualado los dos partidos restantes. La estadística no favorece demasiado, pero este equipo ya ha roto algunas peores, por lo que no se descarta nada.

Esa única alegría ocurrió el 7 de octubre de 2006 cuando se ganó por la mínima gracias a un penalti transformado por Raúl Sánchez. Fue un duelo trepidante en el que el mejor jugador de los blanquiazules fue el meta Bernardo quien, entre otras cosas, le paró un penalti a Juan Carlos. Además, Marc Bertrán y Ayoze García, acabaron expulsados.

La última vez que se jugó en Soria fue en agosto de 2015 y se cayó con estrépito: 6-3. Y eso que los de Raúl Agné supieron ponerse 1-2, pero tras el descanso se vinieron abajo y los locales golearon.

El primer emparejamiento entre ambos se dio en Copa del Rey en septiembre de 2002 y el Numancia ganó 2-0. Dos meses después, se volvieron a ver las caras en Liga para volver a registrarse un triunfo soriano, esta vez por 1-0.

Además de la ya mencionada victoria por la mínima, el Tenerife puntuó allí en noviembre de 2013 (0-0) y en junio de 2015. Este era el último partido de la campaña con nada en juego y se igualó 3-3 con goles de Aridane, Carlos Ruiz y Juan Carlos Real.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario