NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane da libre a Ramos mirando al futuro: no estará ante el Alavés

El técnico del Real Madrid quiere tener al central lo más fresco posible para el tramo final de la temporada y no estará ante el Alavés (mañana Santiago Bernabéu 16:15
Alavés-Deportivo: LaLiga en directo

MadridActualizado a
Zidane da libre a Ramos mirando al futuro: no estará ante el Alavés

Zidane cuenta con todos menos con uno. Su capitán, Sergio Ramos, a quien el ténico dio el día libre y no jugará mañana ante el Alavés, con la intención de que llegue descansado al tramo final de la temporada. La plantilla blanca, que ha entrenado esta mañana en Valdebebas, está preparada para afrontar el largo y determinante final de temporada. El Madrid afrontará un mes de abril con partidos cada tres días. Y el primero es mañana, contra el Alavés en el Bernabéu, a las 16:15 horas (Bein LaLiga).

James y Keylor, que fueron los últimos en volver del parón de selecciones, ya regresaron ayer a los entrenamientos en Valdebebas y hoy se volvieron a ejercitar con el resto del grupo al mismo nivel que sus compañeros. Ambos podrían entrar dentro de las rotaciones de Zidane para mañana. Los brasileños Casemiro y Marcelo, que también tuvieron que cruzar el charco durante el Virus FIFA, completaron la sesión con éxito. El lateral podría igualar mañana a Di Stéfano en partidos con el Madrid. El cerrojo en el centro del campo, que vio su quinta amarilla en San Mamés, será la única baja de Zidane para recibir en casa al Alavés.

El Madrid tiene a todos sus jugadores disponibles y ahora es Zidane el que tiene que elegir. Cuidado con las amarillas. Están apercibidos Cristiano y Carvajal. Si ven amarilla mañana ante el Alavés se perderán el choque del miércoles ante el Leganés en Butarque. Si la quinta cartulina se la muestran entre semana, se perderían el derbi ante el Atlético de Madrid el próximo fin de semana. Papelón para Zidane a la hora de hacer el once. Bendito problema.

Sigue la narración del Real Madrid vs Alavés | LaLiga Santander Jornada 29

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario