NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 2 - VALENCIA 1

1x1 del Valencia: Alves y Soler no bastan para seguir la racha

Cuando mejor se pusieron las cosas, a falta de 12’ y ganando 0-1, el Valencia se volvió loco. Ibai y Katai le dieron la vuelta en 8 minutos y Orellana fue expulsado. Se acabó la buena racha.

Actualizado a
1x1 del Valencia: Alves y Soler no bastan para seguir la racha
@valenciacf

Así jugaron los futbolistas del Valencia:

Alves: Hizo grandes paradas pero no sirvió para nada. Buen despeje ante un cabezazo de Ibai, en el 7’. Gran parada a Manu García a bocajarro. Pero el paradón llegó a Sobrino, en mano a mano, aunque el árbitro no vio córner. No pudo hacer nada en el gol de Ibai y Katai le engañó en el mano a mano del 2-1.

Cancelo: Discreto en ataque y regular en defensa. Se quedó muy descolgado en el segundo gol del Alavés y evitó el fuera de juego del jugador que acabó marcando.

Garay: El mejor de los cuatro de la zaga. Seguro atrás y bien el juego aéreo. Quizás le faltó salir algo a Ibai en la jugada del primer gol del Alavés, como a toda la defensa.

Abdennour: Un horror en defensa y a la hora de sacar el balón jugado. Falla en el despeje que acaba en el 1-1 y en el 2-1 ni siquiera está en su posición. Los jugadores del Alavés le dejaban que sacara él el balón. Muy flojo.

Siqueira: Alternó errores y aciertos pero no desentonó. No llegó a cerrar en ninguno de los dos goles pero tampoco fueron culpa suya.

Mario Suárez: Bien en la colocación y en el cierre en su vuelta al once aunque falló demasiados pases en la salida del balón.

Carlos Soler: Gran partido en líneas generales. Siempre elige bien cuando llegar al área. Sigue creciendo. Tuvo una buena llegada en el 17’ tras centro de Siqueira. Pudo ser el 0-1 pero no conectó bien. Eso sí, la enganchó de volea, con mucha calidad, para marcar en la segunda parte

Parejo: Excelente lanzamiento de falta que acabó en el gol de Soler, tras el paradón del meta alavesista. Tuvo que bajar excesivamente para organizar los ataques ante la impotencia de Abdennour y la baja de Enzo Pérez.

Munir: Se le vio excesivamente cansado tras el partido del pasado miércoles. Lo intentó por banda derecha y mantuvo un buen duelo con Theo. No obstante, no tuvo la chispa de otras veces y fue sustituido.

Zaza: Luchó como siempre pero apenas tuvo opciones ni siquiera de tocar el balón. Justo antes del 2-1 tuvo un balón con mucho peligro pero acabó cayéndose al suelo él solo.

Orellana: Empezó en la banda izquierda pero poco a poco fue cayendo al medio. Ni en un sitio ni en otro se le vio a gusto. No creó el peligro como en otras ocasiones. Fruto de su frustración fue expulsado por dos tarjetas amarillas.

Cambios:

Enzo Pérez: Salió para enfriar el partido pero fue precisamente cuando entró en el partido cuando se volvió loco. Pudo encimar más a Ibai en el 1-1 y no llegó a cerrar su disparo.

Nacho Gil: Tuvo pocos minutos de juego y apenas pudo entrar en contacto con el balón.

Sigue el partido de la jornada25 de Liga Santander entre: Granada - Alavés.