NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Chelsea tiene 120 M€ para tres fichajes y uno es Morata

Según publica Mirror, Abramovich está dispuesto a concederle a Conte los tres jugadores en los que están interesado. Costa dejaría el Chelsea.

Actualizado a
El Chelsea tiene 120 M€ para tres fichajes y uno es Morata
LALIGA

El Chelsea tiene preparado 120 millones de euros para hacer tres fichajes en el mercado de verano y así asegurarse una plantilla de calidad para la próxima temporada. El primero en la lista es Álvaro Morata. Según publica Mirror, los otros dos serían Moussa Dembele y Virgil van Dijk. Roman Abramovich está dispuesto a respaldar a Conte con un gran desembolso a final de temporada que permita hacerse al club londinense con los objetivos del técnico italiano. Y es que el ruso tiene una gran confianza en el míster tras los buenos resultados del equipo hasta el momento. El Chelsea es líder de la Premier con nueve puntos de ventaja sobre el Tottenham.

Conte está dispuesto a luchar por Morata, al que conoce muy bien de su época de la Juventus. Sería el recambio de Diego Costa, ya que los 'blues' dejarían que se hiciera efectiva la superoferta que tiene el hispano-brasileño de China y que dejaría un gran desembolso en Londres

La otra gran apuesta de Conte sería Moussa Dembele. El club londinense ya preparó una gran oferta para llevarse a un joven delantero de tan sólo 21 años en el mercado de invierno. Está triunfando en el Celtic de Glasgow y en verano sería una prioridad para el Chelsea.

Por último, Virgil van Dijk sería el tercer fichaje. El central del Southampton es otra prioridad. Tiene 25 años, mide 1,93 y es internacional con la selección de Holanda. Es uno de los defensores más pretendidos del viejo continente.

Descubre nuestra colección de camisetas retro de equipos de la Premier, compra tu favorita y disfruta del torneo.