NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Stoichkov recomienda a Costa que se quede en el Chelsea

El exjugador del Barcelona se ha pronunciado respecto a la incómoda situación del delantero, tentado por grandes propuestas desde China, con Conte y su equipo técnico.

Actualizado a
Stoichkov recomienda a Costa que se quede en el Chelsea
JESÚS RUBIODIARIO AS

Hristo Stoichkov ha recomendado este domingo a Diego Costa continuar el Chelsea y seguir buscando "la gloria futbolística" en vez de optar por el dinero y recalar en China. "Mi consejo es que se quede dónde está ahora. Todavía es muy joven", dijo Stoichkov al diario The Sun On Sunday.

"Hoy en día hay mucho dinero en el fútbol, pero el deporte es diferente en Inglaterra, España, Alemania, México o Estados Unidos", añadió. "Es muy importante que se quede en Inglaterra, ya que cada día que pasa el fútbol es más importante allí y más gente ve los partidos. Los aficionados son increíbles, los estadios están llenos (...). Sólo tiene 28 años, es muy joven", señaló el legendario futbolista búlgaro.

"El dinero es importante, claro, pero también lo es tener a millones de personas viéndote y animándote cuando juegas", sentenció Stoichkov.