NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0 - ALCORCÓN 1

David Navarro le da al Alcorcón la primera victoria lejos de casa

El solitario gol del central fue suficiente para derrotar a un Huesca que sigue sin levantar cabeza. Los alfareros salen de la zona baja.

Actualizado a
David Navarro le da al Alcorcón la primera victoria lejos de casa

Nàstic-Huesca en directo

El Alcorcón logró romper su mala racha fuera de casa en el arranque de la segunda vuelta. Los alfareros, que habían sumado dos puntos en todo lo que llevaba de curso lejos de su campo, logró su primera victoria gracias al solitario gol de David Navarro cuando en los minutos finales ante un Huesca que tuvo sus ocasiones, pero le costó materializar.

Huesca y Alcorcón llegaban al partido inmersos en una mala racha: ambos encadenaban tres partidos seguidos sin ganar. El partido empezó igualado, aunque con el conjunto de Anquela teniendo el dominio del balón. Tenía más posesión, pero no lograba acercarse demasiado a la portería de Dmitrovic. Ferreira lo intentó con un centro chut, Vinícius desde dentro del área se topó con Owona y Vadillo en una gran jugada personal tras irse de dos defensores no logró tirar por la intervención de Toribio. Mandaba el Huesca, pero el Alcorcón estaba muy bien plantado y apenas sufría. A la media hora llegó la primera clara. Centro de Nelson que remató David Rodríguez, pero el gamonino se topó con el palo. Fue la única ocasión clara alfarera antes del descanso al que se llegó con empate sin goles.

Tras la reanudación, el Huesca volvió a salir muy enchufado. Teniendo el balón, dominando, pero sin llegadas claras. Velázquez quería revolucionar el partido y lo hizo con la salida de Iván Alejo. El vallisoletano le dio al Alcorcón lo que le faltaba: desequilibrio y descaro.

Los alfareros empezaron a llegar con más peligro y las continuas faltas que cometían sobre Alejo eran peligrosas. El extremo no encontró rematador en su primer centro e intentó sorprender a Herrera con un centro chut en su segunda internada que sacó el meta con una buena mano. El partido se había abierto y no tenía un dueño. Anquela también movió el banquillo metiendo más hombres en la medular para volver a dominar. David Navarro mandó fuera un centro de Kadir y Dmitrovic metió una gran mano para evitar el gol de Samu Sáiz tras un robo. Estaba claro que el que marcase se llevaba el partido y el meta serbio tuvo que volver a actuar en otro centro chut, esta vez de Sastre. Y, a poco menos de diez para el final otra falta sobre Alejo significó la segunda amarilla para Akapo que dejó al Huesca con diez.

En el saque de la infracción, el balón quedó suelto para Kadir que tiró, pero Herrera sacó el pie y en el rechace llegó David Navarro con todo para hacer el 0-1. El Alcorcón estaba cerca de su primera victoria lejos de casa, pero quedaban poco menos de ocho minutos. El Huesca apretó y llegó con peligro, pero no logró igualar el marcador. Tres puntos de oro para el Alcorcón que se aleja un poco de la zona peligrosa. El Huesca suma su tercer partido consecutivo sin ganar y el playoff cada vez está más lejos…