NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS 'THE BEST'

La prensa mundial reconoce a Cristiano como 'The Best'

L'Equipe: "Cristiano gano sin sorpresas", La Gazzetta: "Entre los jugadores, el premio fue para Cristiano", Récord: "El año que Cristiano limpió todo". Olé: "The Best, Cristiano".

Actualizado a
La prensa mundial reconoce a Cristiano como 'The Best'

Sevilla-Real Madrid en directo

Cristiano Ronaldo ha recibido este lunes el premio 'The Best' de la FIFA. La prensa mundial no ha dudado en reconocer al portugués como el mejor jugador del planeta en 2016.

Ampliar

L'Equipe: "Cristiano gano sin sorpresas"

El diario francés destaca como méritos de Cristiano la consecución de la Champions y de la Eurocopa: "El cuádruple Balón de Oro Cristiano Ronaldo ganó sin sorpresas el premio de la FIFA al mejor jugador del año 2016 en una ceremonia celebrada en Zúrich. El atacante, de 31 años, es recompensado por su victoria en la Liga de Campeones con el Real Madrid y en la Eurocopa con su Selección".

El periódico resalta la ausencia de Griezmann en el once ideal junto a Messi y Cristiano.

Ampliar

La Gazzetta: "Entre los jugadores, el premio fue para Cristiano"

El medio italiano destaca la victoria del portugués sobre Messi y Griezmann: "Entre los jugadores, el premio fue para Cristiano Ronaldo, que venció a Messi y Griezmann. 'El 2016 fue el mejor año de mi carrera', dijo el portugués.

La Gazzetta resalta por encima de la victoria de Cristiano el premio a Claudio Ranieri como mejor entrenador: "Claudio Ranieri es el mejor entrenador de la FIFA 2016. El anuncio se hizo en la gala de los premios 'The Best' 2016. La organización líder en el mundo del fútbol rinde homenaje al 'milagro del Leicester', que ganó su primer, histórico e inesperado título de liga en 2016. 'Estoy loco de felicidad, el éxito en Inglaterra es algo increíble', dijo Ranieri, al recibir el trofeo de manos de Maradona. El entrenador de Leicester se ha impuesto al portugués Fernando Santos y Zinedine Zidane".

Ampliar

Bild: "Ronaldo besó a Giorgina y a la copa"

El periódico alemán asegura sobre la victoria del portugués: "Cristiano Ronaldo ha recibido los votos de la FIFA para 'The Best'. El auténtico protagonista ganó con el 34,5 % de los votos, por delante de Lionel Messi del Barcelona 26,4 % y de la estrella francesa del Atlético de Madrid Antoine Griezmann 7,5 %".

El medio resalta la presencia de Georgina, novia de Cristiano, su madre, sus hermanas María, Telma y Katia y su hijo en Zúrich. 

Ampliar

The Sun: "Cristiano fue coronado como el mejor jugador de la FIFA"

El diario inglés recuerda la victoria del portugués en el Balón de Oro: "El hombre del Real Madrid coronó un año de trofeos en una ceremonia celebrada en Zúrich El premio irá junto al Balón de Oro conseguido a final de 2016".

Ampliar

Récord: "El año que Cristiano limpió todo"

Récord ensalza el 2016 de su compatriota: "Cristiano Ronaldo ganó 'The Best' que distingue al mejor jugador del mundo en 2016. Un premio que permite al portugués poner un broche de oro en un 2016 en la que ganó casi todo el nivel colectivo e individual: la Champions, Eurocopa, mejor jugador de la UEFA, Balón de Oro y el Mundialito de Clubes. Con un total de 55 goles en 57 partidos". 

Ampliar

Olé: "Cuarto galardón para Cristiano"

El periódico argentino critica la ausencia de Messi en los premios en los que triunfó Cristiano: "Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor futbolista del planeta de 2016 y sumó así su cuarto galardón como The Best Player FIFA, uno menos que Lionel Messi, otro candidato, quien no asistió al evento por una decisión del Barcelona, que prefirió que sus jugadores se quedaran entrenando".

Ampliar

Globoesporte: "Cristiano cierra el año perfecto"

El rotativo brasileño compara las cifras de la victoria del portugués con las de Messi en 2015: "Cristiano Ronaldo ha sido anunciado como mejor jugador del mundo por cuarta vez. El jugador del Real Madrid obtuvo el 34,54% de los votos y ganó a Messi (26,42%), y a Griezmann (7,53%)...Un año increíble para el mediapunta portugués, que ganó la Eurocopa de Portugal, la Liga de Campeones y el Mundial de clubes con el Real Madrid. Individualmente, también se llevó el Balón de Oro de la revista 'France Football'... En comparación con 2015, cuando Messi se llevó el premio al mejor jugador del mundo (entonces era el Balón de Oro), Cristiano Ronaldo estaba lejos de alcanzar las cifras del argentino. La estrella del Barça obtuvo el 41,33%, frente al 27,76% del portugués y el 7,86% de Neymar, que estaba en el tercer lugar".

Ampliar

Estadio: "Cristiano era el favorito para el premio"

El diario mexicano destaca la cuarta victoria del portugués: "La impresionante cadena de éxitos de Cristiano Ronaldo continuó el lunes cuando la FIFA lo premió como el mejor futbolista del año, la cuarta vez que el portugués consigue este galardón. Campeón de Europa con su club el Real Madrid y con la selección portuguesa durante 2016, Cristiano era el amplio favorito para llevarse el premio, por encima del argentino Lionel Messi y del francés Antoine Griezmann".

Ampliar

Emol: "Cristiano sigue ganando premios"

El medio chileno habla del 2016 del jugador del Real Madrid: "2016 redondo para Cristiano Ronaldo. Después de ganar el Balón de Oro, ahora el delantero portugués obtuvo el premio 'The Best' entregado por la FIFA. El astro del Real Madrid se consagró como el mejor futbolista del mundo en el año pasado superando al argentino Lionel Messi y al francés Antoine Griezmann".

Ampliar

El Espectador: "El odiado y amado Cristiano recibió el premio de la FIFA"

El periódico colombiano nombra los logros de Cristiano en 2016: "Cristiano Ronaldo ha admitido en diversas ocasiones que el 2016 ha sido el mejor año de su carrera. Conquistó la Champions League, el Mundial de Clubes y el anhelado título con su selección: la Eurocopa...El odiado y amado Cristiano Ronaldo recibió este lunes el primer premio 'The Best' de la FIFA como el mejor jugador del 2016, superando a Lionel Messi y Antoine Griezmann".