NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 2-MALLORCA 1

El Almería respira a costa de un Mallorca que reaccionó tarde

Golazo de Antonio Puertas y Fidel de penalti para el 2-0. Lekic acertó en el 80', pero tuvo ocasiones para empatar. Cuarta victoria seguida de los almerienses. Estreno aciago de Olaizola en el equipo balear.Cádiz-Tenerife en directo

Actualizado a
El Almería respira a costa de un Mallorca que reaccionó tarde

Mallorca vs Cádiz

Si a los de Soriano les fuera tan bien a domicilio como en casa, otro gallo les cantaría. El cuadro rojiblanco volvió a ser superior y más efectivo que su rival. No hay partido en casa en el que los almerienses se muestren débiles, y eso les hace salir de los puestos de descenso cada vez que caen tras viajar lejos de su estadio.

Volvió a ser el almeriense Antonio Puertas quien tiró del equipo. En una jugada personal, dribló a dos futbolistas dentro del área del Mallorca y puso la pelota imposible para Cabrero, a la escuadra. Era el 1-0, un gol que trastocaba el guión que parecía tener establecido el encuentro, pues el Mallorca comenzó dominador y dispuso de alguna que otra ocasión de gol.

El partido discurrió al relentí. El Almería tenía la pelota. Funcionaba la conexión Diamanka-José Ángel y Pozo y Fidel hacían de las suyas entre líneas. Pero el gol no llegó de la forma más lúcida posible. Fue de penalti tras mano de Biel Company. Esta vez fue Fidel el encargado de mandarlo a la red. Eligió el lado izquierdo. No logró engañar a Cabrero, pero la colocación y potencia lo hicieron imposible.

Y cuando parecía que el partido moría con el 2-0, el recién salido al terreno de juego, Lekic, aprovechaba un saque de córner para meter el miedo en el cuerpo a la afición rojiblanca. Restaban cinco minutos más la prolongación.