NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Giménez: "Contra el Bayern nos jugamos el prestigio"

El central uruguayo avisa que no tirarán el duelo en Alemania. "Estoy contento por volver a contar con la titularidad en los últimos partidos" comenta.

Actualizado a
Giménez durante un entrenamiento.
Kiko HuescaEFE

Bayern – Atlético en directo

José María Giménez compareció en los medios del club durante el viaje que desplazó a los jugadores del Atlético a Alemania para medirse al Bayern de Múnich. Para el central uruguayo, "aunque no necesitamos los puntos, hay mucho en juego. El prestigio de cada uno, siempre es importante ganar y yo creo que va a ser un lindo partido".

El central ha recuperado la titularidad en lugar de Savic desde el derbi contra el Real Madrid. "Estoy contento por contar con la titularidad en los últimos partidos. Trato de seguir creciendo individualmente para poder ayudar al equipo".

Sobre la primera posición del grupo ya conseguida, Giménez valora como se merece tal logro. "Era un reto lindo cuando se sorteó los grupos. El PSV que nos costó mucho el año pasado, también está un gran equipo como el Bayern que es candidato a ganar el título y el Rostov, que no esperábamos el gran fútbol que le hizo ante todos los rivales, le ganó al Bayern y casi nos mata la fiesta a nosotros, porque pensábamos que iba a ser más asequible". 

Por último valoró el frío que se encontrarán en Múnich durante el entrenamiento de esta noche y el partido de mañana. "Es verdad que es difícil jugar con frío, pero no tenemos que excusarnos, hay que calentar bien y ya está".