Benzema arrastra un golpe y es duda ante el Leganés
El galo hizo trabajo en el gimnasio junto a Cristiano, que sí estará el domingo. Modric se entrenó con el grupo y Ramos, sobre el césped.
Zinedine Zidane no pudo contar en el entrenamiento de este viernes con Benzema y Cristiano, que se ejercitaron en el gimnasio. El delantero francés arrastra un golpe del partido de Champions ante el Legia de Varsovia y es duda para el encuentro del domingo ante el Leganés. Karim realizó trabajo específico en el interior de las instalaciones de Valdebebas junto a Cristiano, que sí estará seguro ante los de Garitano. Ambos se ejercitaron junto a Pepe y Casemiro, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones (el portugués sufre una lesión en el bíceps femoral y el brasileño, una fisura en el peroné).
La noticia positiva para Zidane es que Modric se entrenó con el grupo. El jueves ya se ejercitó al mismo ritmo que James y Marcelo, que no fueron convocados ante el Legia. El croata, que fue convocado por su su selección para los partidos ante Islandia e Irlanda del Norte, podría ir convocado ante el Leganés. Por su parte, Ramos trabajó por segundo día consecutivo sobre el césped con vistas a reaparecer ante el Atlético, el próximo 19 de noviembre (sufrió en el último parón FIFA, a comienzos de octubre, un esguince de grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda).