NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Jorge Jesús: "Tienen las mismas ambiciones que nosotros"

El entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesús, aseguró que las posibilidades de pasar el grupo pasan por el doble enfrentamiento ante el Legia.

Actualizado a
Jorge Jesús: "Tienen las mismas ambiciones que nosotros"
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

El entrenador del Sporting de Portugal, Jorge Jesús, consideró este lunes que el Legia polaco tiene las mismas ambiciones que su equipo en Liga de Campeones y aseguró que va a afrontar el partido pensando en la victoria.

"Vamos a jugar en casa con un adversario que tiene las mismas ambiciones que nosotros. No tenemos mucho tiempo para preparar estos partidos, por lo menos técnicamente", señaló el técnico en la rueda de prensa previa al partido.

Jesús señaló que el Legia "cree que tiene posibilidades en el grupo y pasan por el enfrentamiento directo con el Sporting", por lo que no será un partido fácil.

"Me parece que el Legia tiene un buen equipo, competitivo, muy agresivo en la disputa del balón. Tiene algunos jugadores con mucho valor y pienso que va a ser un partido muy dividido", consideró el técnico, que tendrá que ver el partido desde la grada después de ser expulsado en el encuentro contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Tras la derrota en Madrid, donde los "leones" dejaron escapar tres puntos en los últimos minutos, el conjunto de Jorge Jesús no puede permitirse un tropiezo ante el Legia, previsiblemente el rival más débil del grupo, en el que también está el Borussia Dortmund.